COMO VER SIEMPRE LA UBICACIÓN DE TU HIJO DE FORMA FACIL - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 26 de julio de 2020

COMO VER SIEMPRE LA UBICACIÓN DE TU HIJO DE FORMA FACIL

Este truco es el mas actual y mejor para localizar un móvil gratis.




DESCARGAR LA APP HOY GRATIS


Mira tu teléfono, tablet o relojen un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, verás la última ubicación conocida. Usa mapas interiores que te ayudarán a encontrar tu dispositivo en aeropuertos, centros comerciales y otros edificios grandes.

Busca el dispositivo con Google Maps. Presiona la ubicación del dispositivo y luego el ícono de Maps. Reproduce un sonido a todo volumen, incluso si el dispositivo está silenciado.

Borra el dispositivo o bloquéalo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla bloqueada. Consulta el estado de la red y la batería.

Consulta los detalles de hardware

Curioso sobre el paradero de la persona que llamó a su teléfono celular (por ejemplo , su hijo adolescente ) ? ¿Quieres rastrear el número de móvil de una llamada entrante y / o completar una búsqueda inversa de teléfono ? Encuentra mi teléfono puede ayudar . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , así que asegúrese de agregar encontrar mi teléfono para todos los móviles a sus familiares " y Droids .

VER VIDEO


Encontrar mi instalación de teléfono :
1 . ) Instale el encontrar mi aplicación de teléfono en su teléfono.
2 . ) Crear una cuenta
3 . ) Proporcione el número de celular para el teléfono de la persona con la que desea realizar el seguimiento
4 . ) Vamos a enviar un mensaje de texto al número , solicitando la aprobación (esto es requerido por las compañías de teléfonos celulares para la seguridad
5 . ) Tan pronto como la persona que recibe el texto invita y se lo confirma, puede localizar su teléfono en cualquier momento que quieras con sólo pulsar un botón.

Avisos de permisos
• Ubicación: Es necesario para mostrar la ubicación actual de tu dispositivo en el mapa.
• Contactos: Es necesario para acceder a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario