COMO TENER LA MEJOR APLICACIÓN PARA PROTEGER TU WIFI - .

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

martes, 7 de julio de 2020

COMO TENER LA MEJOR APLICACIÓN PARA PROTEGER TU WIFI

Es la mejor forma de tener mas seguridad en tu wifi





DESCARGAR HOY GRATIS

☝☝☝


Control de configuración de administrador de enrutador y prueba de velocidad (192.168.1 Configuración de administrador de enrutador) es una aplicación gratuita que le permite configurar su enrutador de módem WiFi y controlar su configuración como administrador, ya que en general contiene todas las herramientas que permiten Usted administra, controla, configura y configura cualquier enrutador.

Control de configuración de administrador del enrutador y prueba de velocidad contiene todas las herramientas que necesita para configurar su enrutador de módem y controlar, monitorear y medir todo lo relacionado con su enrutador de módem WiFi

Control de configuración del administrador del enrutador y prueba de velocidad Características principales de la prueba:

 Inicio de sesión de la página de configuración del enrutador (Gateway): Detecte la página de configuración del enrutador WiFi automáticamente, sea lo que sea 192.168.1.1 inicio de sesión o 192.168.0.1 inicio de sesión o 192.168.1. inicio de sesión o 10.0.0, la aplicación abrirá la página de configuración del enrutador automáticamente y le ahorrará tiempo, puede configurar su enrutador y cambiar su configuración fácilmente con simples clics.




Contraseñas predeterminadas del enrutador: Si no conoce la contraseña predeterminada de la página de configuración del enrutador WiFi, la aplicación contiene una base de datos completa de cualquier marca y modelo de enrutador de módem, buscará su modelo de enrutador WiFi y inicie sesión en la página de configuración del enrutador.

 Prueba de velocidad (medidor de Internet): la aplicación contiene un mecanismo de prueba de velocidad para su enrutador WiFi, calculará la velocidad real de Internet, la velocidad real de Internet (velocidad de banda ancha) y la velocidad de descarga, y admite duración de tres pruebas de velocidad, también puede revisar su historial de pruebas de velocidad de Internet.

 ¿Quién está usando tu WiFi, dispositivos WiFi? Descubre: ¿Alguna vez te has preguntado quién usa mi WiFi? La aplicación escaneará la red WiFi por usted y detectará quién está conectado a su enrutador WiFi, por la dirección IP y la dirección MAC.

 Información WiFi: El Control de configuración de administración del enrutador contiene las herramientas WiFi que le permitirán conocer la siguiente información: velocidad de tráfico (velocidad de descarga), Intensidad de la señal, WiFi IP, dirección MAC WiFi, DNS, información DHCP de cualquier enrutador.

 Generador de contraseñas: una herramienta para crear una contraseña segura aleatoria que te ayudará a proteger tu Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario