PROTEGE TU WIFI DE INTRUSOS CON ESTA APLICACIÓN - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 4 de mayo de 2020

PROTEGE TU WIFI DE INTRUSOS CON ESTA APLICACIÓN

Es una poderosa herramienta que le permite analizar el estado de la redes de tu wifi



WiFi Monitor es una poderosa herramienta que le permite analizar el estado de las redes wifi y recopilar datos sobre sus parámetros (intensidad de la señal, frecuencia, velocidad de conexión, etc.). Es útil para configurar un router inalámbrico, supervisar el uso de la wifi y verificar dispositivos conectados a la red inalámbrica.

La pestaña «Conexión» muestra información sobre el punto de acceso wifi conectado:
 nombre (SSID) e identificador (BSSID)
 fabricante del router
 velocidad de la conexión
 intensidad de la señal del router
 frecuencia y número de canal
 opciones de seguridad del punto de acceso
 dirección MAC y dirección IP del teléfono inteligente
 máscara de subred, puerta de enlace predeterminada y dirección DNS

La pestaña «Redes» permite comparar todas las redes wifi disponibles mediante los siguientes parámetros: tipo, fabricante del equipo, nivel de señal, protocolo de seguridad. Se agrupan los puntos de acceso con el mismo nombre (SSID).



La pestaña «Canales» muestra el nivel de señal de los puntos de acceso en función de sus frecuencias. Los router que utilizan las mismas frecuencias proporcionan una mala calidad en una conexión wifi.

El cuadro «Intensidad» ayuda a comparar los niveles de potencia recibidos de los puntos de acceso wifi disponibles y supervisar su dinámica. Cuanto mayor sea la intensidad de la señal del router, mejor será la calidad de la conexión inalámbrica.

El cuadro «Velocidad» muestra la cantidad real de datos transmitidos y recibidos en la red conectada. Esto ayudará a analizar el uso de un punto de acceso.

La sección «Escanear» realiza la búsqueda de dispositivos en la red conectada y muestra sus parámetros. Si encuentra dispositivos ajenos en su red inalámbrica, bloquéelos en la configuración del router.


No hay comentarios:

Publicar un comentario