PROTEGE TU CELULAR DE INTRUSOS CON ESTA APP - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 1 de abril de 2020

PROTEGE TU CELULAR DE INTRUSOS CON ESTA APP

La aplicación de seguridad para tu celular y lo protejas de intrusos 



DESCARGAR HOY GRATIS


Cyber ​​Tor es una aplicación fuerte de protección de seguridad para su teléfono inteligente. Cyber ​​Tor se asegura de que ningún pirata informático, espía o malware pueda observarte.
 
Características principales:

 Widget de un clic para bloquear / desbloquear la cámara


 Buscador de spyware, troyano, malware y sistema de monitoreo desde su teléfono inteligente

 Proteja su privacidad de los espías de la cámara del teléfono (spyware, malware, vigilancia o aplicaciones infectadas)

 Escudo contra ataques conocidos y desconocidos (función de bloqueo de cámara)

 Mostrar aplicaciones ocultas móviles

Mostrar los permisos de las aplicaciones que utilizan otras aplicaciones

 Escanee todas las aplicaciones de su teléfono móvil y encuentre la aplicación que proviene de recursos desconocidos

 Quién está en mi WiFi (puedes verificar quién está conectado a tu wifi)

 Puertos abiertos de verificación de seguridad del sitio web

 Buscador de ransomware, el 90% de virus se oculta automáticamente cuando se instalan. Elija la función de aplicación oculta y asegure su teléfono Android.


Puede configurar el temporizador en esta aplicación. Eso es sobre cuánto tiempo después se activará esta aplicación. Mejor alarma de telefonía de seguridad para alerta. No toque mi teléfono: antirrobo y seguridad del teléfono no toque mi teléfono, alarma antirrobo y seguridad del teléfono seguro su teléfono con lo mejor, por favor no toque la alarma móvil toque no toque mi teléfono inteligente que tocó mi teléfono teléfono móvil táctil alarma anti a alarma vibración táctil aplicaciones de alarma guardia de seguridad. ¿Cómo puedes proteger tu teléfono del robo? Esta aplicación ofrece una protección precisa y segura para su dispositivo. No toques mi teléfono inteligente. No toque el teléfono es una aplicación de seguridad móvil con una alarma de seguridad antirrobo No toque mi teléfono: la protección contra robos y teléfonos es para proteger su dispositivo Android. Protege tu teléfono de actividades sospechosas. Mantenga su teléfono seguro.

Puedes ver la imagen del ladrón con esta aplicación. Esta aplicación le permitirá saber quién tocó su teléfono, ya que activará la alarma al tocar. ¿Cómo puedes asegurar tu teléfono? ¿Cómo puedes proteger tu teléfono del robo? Aplicación antirrobo para el teléfono móvil .no toque mi teléfono inteligente. No toque mi teléfono. La alarma antirrobo y la seguridad del teléfono protegen mi teléfono. No toque el teléfono es una aplicación de seguridad móvil con una alarma de seguridad antirrobo que mantiene a mi teléfono a salvo de intentos sospechosos inesperados. Todas estas consultas se están resolviendo con nuestra aplicación inteligente.

Bloquea tu teléfono con no tocar la aplicación de mi teléfono inteligente. Como existen numerosos métodos para aplicar el bloqueo. Patrón de bloqueo, sistema de bloqueo de código pin. Por favor, no toque la alarma móvil. No toque mi teléfono inteligente que tocó mi teléfono. Alarma táctil anti a alarma. Toque vibración. Aplicaciones de alarma. Seguridad. Aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario