COMO TENER LOS MAS SORPRENDENTES TRUCOS DE WHATSAPP - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 20 de abril de 2020

COMO TENER LOS MAS SORPRENDENTES TRUCOS DE WHATSAPP

Son los mejores trucos de whatsapp que podrás en tener 



DESCARGAR HOY GRATIS


Ver mensajes eliminados , fotos, imágenes y aplicación de recuperación de chat para WhatsApp: esta es una de las mejores aplicaciones que le brinda la función de restaurar o recuperar mensajes.

Si desea ver los mensajes eliminados que han sido eliminados por el remitente por la función. Simplemente descargue esta aplicación (WhatsDelete: Ver mensajes eliminados) y le notificará cada vez que se elimine cualquier mensaje o archivo multimedia. Esta aplicación "WhatsDelete" le permite monitorear las notificaciones de App y le ayuda a detectar mensajes eliminados de WhatsApp.

Lista de las principales características de esta aplicación 
Vea mensajes borrados y fotos y guárdelos para usted y elimínelos automáticamente cuando llegue el límite de tiempo, descargue el estado de WhatsApp.

No pierdas más tiempo, solo instala Best View Deleted Messages es una aplicación gratuita de Android disponible en Google Play Store para todos. Fácil de instalar la aplicación totalmente gratuita. Danos la mejor calificación y revisión si te gusta esta aplicación y compártela con tus amigos.



Descargo de responsabilidad :
Ver la aplicación de mensajes eliminados para Make Vest Experience de WhatsApp y Messenger. Esta aplicación no está afiliada a WhatsApp o WhatsApp for Business o Messanger de ninguna manera. WhatsApp es una marca registrada de WhatsApp Inc o Messenger Inc. No se pretende infringir ninguna marca registrada.

Si la aplicación detecta un cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, te notificará para que puedas saber qué ha pasado, ya sea por un mensaje eliminado, por un archivo eliminado o por alguna aplicación mostrando información importante.
Al igual que con WhatsRemoved, WhatsRemoved+ no envía tu información a servidores externos, solo los guarda en tu propio teléfono. WhatsRemoved+ tampoco guardará todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente. Hemos creado una herramienta de instalación configurable y repleta de algoritmos de aprendizaje que permiten adecuarse a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario