COMO PROTEGER TUS HIJOS DE PERSONAS INESCRUPULOSAS EN LAS REDES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 29 de abril de 2020

COMO PROTEGER TUS HIJOS DE PERSONAS INESCRUPULOSAS EN LAS REDES

Es una de las mejores app que te servirán para controlar tus hijos



DESCARGAR HOY GRATIS


Rastreador en línea para Facebook: uso en línea Uso del rastreador usando esta aplicación y también rastrea el uso de otras aplicaciones instaladas en su teléfono. Facebook Online Tracker help Número de seguimiento de uso de la aplicación de forma gratuita, para saber la cantidad de tiempo empleado con cada aplicación instalada en su dispositivo.


Rastreador en línea para Facebook: el Rastreador de uso en línea para Facebook es una aplicación muy útil que le indica cuánto tiempo ha pasado en Facebook y en cualquier otra aplicación instalada de su dispositivo. Por lo tanto, al usar esta aplicación puede rastrear el uso de cualquier aplicación y puede guardar su Tiempo de calidad.


Puede monitorear todos los detalles de uso de la aplicación instalada utilizando Application Usage Monitor. El rastreador en línea muestra su uso diario de Facebook y su último tiempo en línea para Facebook. También le permite saber cuánto tiempo usa su aplicación.








Tracker también se utiliza como recordatorio de uso excesivo para su aplicación. Puede configurar el temporizador de uso de su aplicación. Le recuerda cuando pasa mucho tiempo en el teléfono o las aplicaciones y cuando excede el límite de su temporizador.

Puede seleccionar la lista de aplicaciones de su elección entre las aplicaciones instaladas para realizar un seguimiento. No hay restricciones en el número de aplicaciones que se deben rastrear.





No hay comentarios:

Publicar un comentario