LOS 2 ASOMBROSOS TRUCOS DE WHATSAPP QUE DEBERÍAS CONOCER. - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 16 de marzo de 2020

LOS 2 ASOMBROSOS TRUCOS DE WHATSAPP QUE DEBERÍAS CONOCER.

Estos son si lugar a dudas los mejores trucos de WhatsApp que podrás activar este 2020.




DESCARGA LA APP A QUI GRATIS



WhatsApp te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Crea un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu sitio web, ubicación o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL: Responde a tus clientes incluso cuando no estés disponible con los Mensajes de ausencia y usa el Mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio cuando te escriban por primera vez.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Puedes utilizar WhatsApp con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.

VER VIDEO





• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business y WhatsApp Messenger, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envío gratuito de mensajes a números internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más.

*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto.

DISFRUTA DE MAS TRUCOS VISITÁNDONOS EN

⇓⇓

YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario