ESTA APLICACIÓN TE SORPRENDERÁ DESCARGARLA GRATIS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 30 de marzo de 2020

ESTA APLICACIÓN TE SORPRENDERÁ DESCARGARLA GRATIS EN TU CELULAR

Lo nuevo en tendencia de app para que la disfrutes en tu celular




DESCARGAR HOY GRATIS

☝☝☝



¡Esta aplicación actúa como un verdadero walkie talkie con voz y video de muy alta calidad!
La aplicación tiene canales públicos y los usuarios en el mismo canal pueden hablar manteniendo presionado el botón PTT.

Por ejemplo, ¡puedes pedirles a tus amigos que configuren su aplicación en el canal 3 y después podrán chatear entre ustedes como en un walkie talkie real con todos los efectos de sonido que tiene una radio walkie talkie real!

Los usuarios también pueden seleccionar a otros usuarios e invitarlos a un canal privado. (Esta función está disponible solo para suscriptores).

Todos los usuarios también pueden definir un código de clave de 20 caracteres usando el botón PRIVADO y compartirlo entre ellos para crear una red privada en la que solo los usuarios con el código pueden conectarse entre sí.

¡LO MEJOR DE ESTA APLICACIÓN ES QUE NO NECESITAS CREAR UNA CUENTA DE USUARIO!
¡SIN NOMBRE DE USUARIO!
¡SIN CONTRASEÑA !
¡SIMPLEMENTE ENCIENDE EL WALKIE TALKIE Y, ¡BOOM! ESTÁ LISTO PARA USARSE.


También hay un sistema de búsqueda de canales que ld permite al usuario buscar en todos los canales disponibles y revisar si hay alguien hablando en alguno de ellos.

También puedes enviar mensajes de texto a un usuario o a un grupo de usuarios.

Puedes encontrar nuevos amigos de todo el mundo con esta aplicación.

La descarga y el uso de la aplicación son gratuitos, pero los usuarios de la versión gratis no tienen acceso a todas las funciones de la aplicación, como ocultar el ID, etc. La versión gratis también contiene anuncios.

Si eres suscriptor, ¡puedes ocultar tu ID y usar la aplicación como un fantasma!

Los usuarios también pueden comprar la suscripción para eliminar los anuncios y obtener acceso a todas las funciones de la aplicación.

Pruébala. Te encantará, créeme...

PRIVACIDAD:
Esta aplicación necesita acceder al micrófono, la cámara y el almacenamiento.
El micrófono es necesario para grabar tu voz cuando mantienes presionado el botón PTT.
La cámara se utiliza cuando el usuario habilita la cámara para capturar videos para el chat de video. El chat de video no está permitido en los canales públicos.
No se transfiere audio ni video sin que el usuario mantenga presionado el botón PTT.
El almacenamiento se usa solo para guardar los ajustes de la aplicación.
Esta aplicación necesita obtener el número de serie y la información de tu dispositivo.
Ninguno de los datos anteriores se recopila ni almacena en ningún lugar de nuestros servidores y no se comparte con nadie.

AVISO:
Esta aplicación es una aplicación pública de chat de audio/video, que brinda a los usuarios la posibilidad de chatear con otras personas. No hay privacidad y cualquier persona que tenga esta aplicación configurada en el mismo canal podrá escucharte o verte.
Las conversaciones, los videos y las actividades realizadas en esta aplicación no son responsabilidad del desarrollador de la aplicación.
Debido a que es una aplicación pública de chat con usuarios de diferentes edades, no es recomendable que esta aplicación sea utilizada por niños.

1 comentario: