DESCARGAR APLICACIÓN PARA PROTEGER MI CUENTA DE FACEBOOK - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 19 de marzo de 2020

DESCARGAR APLICACIÓN PARA PROTEGER MI CUENTA DE FACEBOOK

El mejor método para proteger tus cuentas en redes sociales fácil y gratis.




DESCARGAR LA APP A QUI GRATIS



¿Cree que nunca serán robados sus cuentas en línea? ¿Cree usted que la información almacenada en su dispositivo es seguro y seguro? No, estabas equivocado. La información y los robos de cuenta en línea están aumentando día a día son cada vez más sofisticadas y peligrosas.

Sus dispositivos y cuentas en línea pueden contener información sensible como su tarjeta de crédito número, nombre y apellidos, dirección completa, número de seguridad social, datos médicos, documentos financieros, fotos y vídeos personales. Existe el peligro de que esta información ha sido hackeado por el teléfono y su cuenta en línea.

Descarga esta aplicación ahora para proteger su información y cuentas antes de que sea demasiado tarde!

El sistema detecta y bloquea el acceso no autorizado a su cuenta en línea. Trabaja justo después de la detección de actividades sospechosas y riesgos potenciales en el dispositivo, que le da una acción inmediata para su protección.

VER VIDEO





Defiéndete de los piratas informáticos
Proteger sus cuentas de Facebook, Gmail, Instagram, Twitter. Detectar y prevenir el acceso no autorizado a robar datos de sus cuentas en línea. Seguimiento de la actividad de registro ayuda a detectar el acceso sospechoso y ofrece soluciones para proteger su cuenta en línea.

a detectar el riesgo de todas las aplicaciones
Escanear y monitorear todo el software en su teléfono. Desactiva y le avisa de software que puede espiar, rastrear y robar datos

evitar los riesgos de Wi-Fi automática Conexiones
Continuamente escanear y avisar cuando hay una intrusión inusual para atacar a su teléfono de redes WiFi conectado. Evitando los riesgos de conexiones Wi-Fi automática

Protegerlo antes de que sea demasiado tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario