DESCARGA GRATIS EL MEJOR OPTIMIZADOR PARA TU WIFI - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 20 de marzo de 2020

DESCARGA GRATIS EL MEJOR OPTIMIZADOR PARA TU WIFI

Con esta aplicación tendrás el máximo provecho de tu conexión




DESCARGAR HOY GRATIS



Optimizador para Internet ha llegado para que saques el máximo provecho de tu conexión, y obtengas mejor rendimiento en aplicaciones que dependen de internet. Intentando proveer una experiencia sin lag.

Descargo de responsabilidad
No podemos cambiar el nivel de señal que obtienes ni cuán rápida es la velocidad de internet que te provee tu ISP. Lo que SÍ podemos hacer es preparar tu dispositivo para ayudarlo a aprovechar cada recurso disponible. Esta app realiza acciones y ejecuta comandos que probablemente podrías hacer manualmente, pero hemos simplificado el proceso y agregado parches personalizados para que puedas comenzar a optimizar con solo un click.

Niveles de optimización
Ofrecemos diferentes niveles de optimización de acuerdo a si tu dispositivo tiene acceso root o no, y a la versión de Android. Si no estas seguro de esto, la aplicación automáticamente detectará y determinará cuál es el perfil que mejor se adapta a tu dispositivo.

El perfil de optimizacion ROOT es el mas exhaustivo. Incluye ajustes de red internos tales como el tamaño MTU, tamaño de buffer, saltos TTLL, y más retoques para conexiones wifi, lte, gprs, 3g, hsupa, hspa, edge, evdo y umts. Tendrás la opción de realizar una copia de seguridad de tus ajustes preestablecidos, para que, como medida de seguridad, puedas revertir al estado original si asi lo desearas.



 Revisar seguridad de WiFi
Revisar si es segura la WiFi a la que estás conectado. Garantiza la seguridad de tus actividades en línea y bloquea los puntos de conexión de WiFi pública insegura o de fraudes electrónicos al detectar una entrada de conexión maliciosa. Protege tu privacidad y propiedad personal.

 Incrementa la velocidad de la red
Detecta y detiene las apps que usan secretamente WiFi o datos celulares en segundo plano, refuerza tu teléfono y velocidad de red, asegurando que todas las apps autorizadas tengan el máximo ancho de banda y velocidad de conexión.

 Detecta espías en la WiFi
Analiza todos los dispositivos conectados a tu punto de conexión WiFi, incluyendo teléfonos Android, iPhones/iPads, PCs. Muestra la marca del dispositivo y MAC en detalles, para que puedas saber quién está consumiendo tu WiFi y reduciendo la velocidad de red. También puedes evaluar tus niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver todo tipo de problemas de la red.

 Super Boost
Algunas apps vuelven a lanzarse automáticamente a sí mismas en segundo plano sin autorización. La función Super Boost puede impedir que se vuelvan a lanzar utilizando la función de accesibilidad, para que estas se cierren por completo y nunca más se vuelvan a lanzar automáticamente a sí mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario