COMO PUEDES DETECTAR EL CORONA VIRUS CON ESTA GRAN APP DESCARGARLA GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 8 de marzo de 2020

COMO PUEDES DETECTAR EL CORONA VIRUS CON ESTA GRAN APP DESCARGARLA GRATIS

Esta diseñada para mantener la temperatura basal de tu cuerpo y para mantener un registro de la temperatura del cuerpo 



DESCARGAR HOY GRATIS



La aplicación de la temperatura corporal está diseñada para mantener la temperatura basal de su cuerpo y para mantener un registro del valor récord de la temperatura de su cuerpo.

Esta aplicación mantiene el registro de su temperatura máxima y mínima para tener una vida mejor y más saludable. Puede generar automáticamente los diagramas y el gráfico de su historial de temperatura corporal. Existe otra característica que convierte la temperatura de grados Celsius a Fahrenheit y también de Fahrenheit a celcius. Esta aplicación ayudará al usuario a determinar su intensidad de fiebre.
 
La aplicación de la temperatura corporal es casi como un termómetro, ya que la aplicación indica temperatura normal, alta o baja. La temperatura corporal es una aplicación para guardar la temperatura corporal medida mediante el uso de dispositivos de control de temperatura.

Puede encontrar los hospitales más cercanos a usted según su ubicación actual. Incluso puede verificar los rangos de temperatura de su cuerpo en el gráfico basándose en los datos guardados. Puede acceder a sus registros de temperatura guardados en cualquier momento.





Esta aplicación le brinda al usuario la opción de almacenar datos y luego ver el historial del usuario. El usuario puede ver los datos en forma de gráficos. Esta aplicación soporta múltiples usuarios. Es decir, puede hacer un seguimiento de los registros de los miembros de su familia. Ayuda a mantener el historial de sus registros de vez en cuando para mantener una temperatura corporal normal para llevar una vida feliz y exitosa.

 El tema principal es la fiebre. Significa el aumento de la temperatura corporal más allá de la temperatura normal. Esta aplicación ayuda mucho en el seguimiento de la temperatura de la fiebre. Puede introducir su temperatura en grados Celsius y se puede convertir a Fahrenheit. También ingrese en Fahrenheit que se convierte en grados centígrados. Mantiene registros de su temperatura y también lo guarda para su uso posterior.

 Hubo otra característica de beneficio con esta aplicación. Puede mostrar directamente su historial de temperatura corporal a su médico de familia y puede usar sus medicamentos recetados y curarse lo más rápido posible.

La aplicación de la temperatura corporal no solo puede ingresar valores en múltiples formas, sino que también puede ver datos en forma de gráficos y luego puede monitorearlos. Esta aplicación facilita el registro y el análisis de la temperatura de su cuerpo en un lugar conveniente. Es fácil utilizar los registros de temperatura corporal, complementados con los diagramas y gráficos generados automáticamente. También puede generar sus informes mensuales, semanales y anuales. La temperatura corporal normal depende de factores como la edad, el sexo y las condiciones climáticas. Como la temperatura normal del cuerpo es de 36.5 grados Celsius a 37.5 grados Celsius en grados Celsius y de 97.7 grados Fahrenheit a 99.5 grados Fahrenheit en la escala Fahrenheit. El movimiento correcto de comida y bebida y el atuendo pueden elevar la temperatura de su cuerpo. Pero es muy importante mantener la temperatura normal de tu cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario