COMO PROTEGER MIS CUENTAS DE ATAQUES MAL INTENCIONADOS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 17 de marzo de 2020

COMO PROTEGER MIS CUENTAS DE ATAQUES MAL INTENCIONADOS

Descarga gratis la aplicación que te protegerá de ataques en la red GRATIS.




DESCARGAR L APP A QUI GRATIS



Los hackeos y robos de identidad se han incrementado mucho en los últimos años, ¡hay que protegerse! Si guardas información privada en tus cuentas de Gmail, Dropbox, Facebook o Evernote, necesitas una herramienta de protección de datos para cuidar tu privacidad. El antirrobo de datos es tan importante hoy en dia.

Si intrusos hackean a tus cuentas online - ¿Cómo lo sabrías?
LogDog (Log Dog) es un sistema de seguridad móvil para tus cuentas online. Preserva tu privacidad en Internet con alertas cuando haya actividad sospechosa en tus cuentas. Sabras de inmediato cuando los hackers usan tu perfil o login. LogDog te ayuda a proteger tu cuenta y cambiar de contraseña cuanto antes. Asi puedes proteger tu privacidad. LogDog funciona como un antirrobo de datos y indentidad online. La prevención de intrusiones es fácil- y es 100 % gratis.

Log Dog protege tus cuentas de Gmail, Yahoo, Dropbox y Evernote contra hackers y spyware y las mantiene privadas. Es una herramienta indispensable para cuidar a tu seguridad en Internet y darte protección de datos completa.

¿Cómo funciona?
LogDog explora y monitoriza continuamente la ubicación del inicio de sesión de tus cuentas, el número de mensajes y otros parámetros. Si detecta algo extraño, como un intento de robo de identidad o una amenaza a tu privacidad, te alerta inmediatamente para que puedas prevenir el hackeo. Log Dog es como un perro guardián, olfateando tus cuentas cada pocos minutos y ladrando cuando huele algo sospechoso.

Protección de contraseñas y tarjetas de crédito
¿Alguna vez ha enviado una contraseña o la información de su tarjeta de crédito a través de un correo electrónico? En caso afirmativo, aunque utilice contraseñas sólidas, ¡no son seguras! Y más aún si utiliza una contraseña para varias cuentas. ¡Nuevo! - “LogDog Inbox Detective” - LogDog ahora puede escanear sus correos electrónicos y encontrar todas las amenazas que contienen contraseñas, el número de la Seguridad Social y la información de las cuentas bancarias, enlaces de phishing y otra información potencialmente maliciosa. Una vez que se encuentren esos mensajes, LogDog puede ayudarle a eliminar esos correos electrónicos y notificar a la otra parte para hacer lo mismo y protegerse de ese fraude de la información de tarjetas de crédito o del riesgo de la seguridad de contraseñas. LogDog puede escanear su cuenta de Gmail, Outlook, Outlook.com y los proveedores de correo electrónico de Hotmail.

VER VIDEO




Protector de tarjetas - fraude de tarjetas de crédito y detector de usurpación de identidad
Hoy en día, los fraudes con tarjetas de crédito son cada vez más frecuentes. De hecho, hay muchas posibilidades de que la información de su tarjeta de crédito se esté vendiendo al mejor postor en un mercado negro en este momento. Protéjase con el protector de tarjetas LogDog. Nuestro módulo de protección de tarjetas de crédito explora los fraudes de los mercados negros en línea todos los días para asegurarse de que los piratas informáticos no estén vendiendo la información de su tarjeta de crédito en el mercado negro. Ni siquiera necesita introducir el número de su tarjeta de crédito, nuestro algoritmo patentado solo necesita su nombre completo y su código postal.

El software de seguridad e antirobo LogDog protege tu privacidad en todas tus cuentas principales:
Proteccion de Perfil en Facebook - Los hackeos de perfil en Facebook son cada vez más comunes en estos días. No dejes que nadie escriba tus estados por ti.
Seguridad en Dropbox - Mantén todos tus archivos de Dropbox seguros y privados
 Protección de Gmail - No dejes que nadie vea tus emails y datos personales
✔ Protección de Perfil en Twitter
Nuevo - Linkedin: mantén tu identidad profesional privada
Protección de tu cuenta extra: garantiza la forma en la que colaboras con tu equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario