COMO NAVEGAR MAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON ESTA APP - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 12 de marzo de 2020

COMO NAVEGAR MAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON ESTA APP

Es una de las mejores herramientas que puedes tener en tu celular




DESCARGAR HOY GRATIS



Wifi contraseña - Easy Connect es un maestro WiFi que le ayuda a encontrar, conectar, administrar las redes WiFi, descubre punto de acceso WiFi libre a su alrededor, recuperar y mostrar todas las contraseñas de las redes inalámbricas. Descargar y compartirlo con sus amigos ahora!

WiFi Manager - Easy Connect
Conectar gratuita Wi-Fi ayuda a buscar, conectar, administrar la red inalámbrica. Puede conectar correa wifi gratis, ver la intensidad de la señal wifi, wifi convertir en off, todo en esta aplicación wifi gratuito.

Con conexión WiFi Notificaciones
Gratuita Wi-Fi Connect de escaneo automático y buscar la conexión wifi en cualquier lugar a su alrededor. Y se le notificará para conectar y guardar el uso de datos.

Wifi recuperación de la contraseña (permisos de root)
Wifi clave de recuperación le ayudará a recuperar todas las contraseñas del wifi guardado. Va a copiar fácilmente las contraseñas wifi si se olvida de la red, o puede compartir las contraseñas a tus amigos. Esta función necesita el permiso de la raíz para leer la base de datos del sistema.





LA EXPERIENCIA WIFI MASTER

- Ahorro de costos: ahorre costos de datos al conectarse a puntos de acceso WiFi compartidos gratuitos.
- Fácil y rápido: ¡Conecta WiFi en un clic y disfruta de Internet!
- Seguro y seguro: No se revelan todas las contraseñas compartidas. Está encriptado para proteger la privacidad y seguridad del usuario.
- Fácil de entender en su propio idioma: disponible en 19 idiomas en más de 200 países y regiones.
Inglés, tailandés, bahasa indonesio, malayo, vietnamita, chino simplificado, chino tradicional TW, chino tradicional HK, japonés, coreano, portugués, español, ruso, árabe, turco, hindi, francés, italiano, alemán ... más idiomas próximamente .

Descargo de responsabilidad: WiFi Master no es una herramienta de hacking. No ayuda a desbloquear contraseñas de puntos de acceso Wi-Fi que no son compartidos por los usuarios. Hackear es ilegal.

Con nuestra creciente comunidad de más de 800 millones de usuarios activos mensuales (MAU), nuestro objetivo es crear una plataforma confiable para que todos disfruten de Internet. ¡Así que únete hoy mismo a la comunidad para compartir WiFi más grande del mundo! Si aún no encuentra un punto de acceso compartido, no se preocupe, dele a la comunidad algo de tiempo para crecer. ¡Habrá más y más WiFi compartido para ayudarlo a conectarse en línea y navegar gratis por Internet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario