COMO DESCARGAR E INSTALAR GRATIS UN KEYLOGGER PARA CELULARES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 1 de marzo de 2020

COMO DESCARGAR E INSTALAR GRATIS UN KEYLOGGER PARA CELULARES

Esta gran aplicación no solo registra publicaciones de teclas, sino también el testo completo  en el campo de entrada de texto





DESCARGAR HOY GRATIS



Esta aplicación registra los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Los cambios de texto se producen al escribir en un campo de entrada de texto. A diferencia de los keyloggers comunes, esta aplicación registra no solo las pulsaciones de teclas, sino también el texto completo en el campo de entrada de texto. Esto le permite ver el texto escrito en el contexto del texto ya existente.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no puede grabar contraseñas en los campos de entrada de contraseña. Esto no es una limitación de la aplicación, sino una limitación del sistema operativo.

Un punto destacado especial de esta aplicación es que no se requieren permisos. Solo del servicio de accesibilidad «Keylogger» debe activarse manualmente para que esta aplicación pueda registrar los cambios de texto.

La activación del «Keylogger» de accesibilidad es relativamente simple. Si se inicia la aplicación y el «Keylogger» del servicio de accesibilidad aún no está activado, aparece un cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en «Siguiente». En la página siguiente, desplácese hasta «Servicios» y toque «Keylogger». Active «Keylogger» y toque «Atrás» dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba deshabilitar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.

Protección de datos
Esta aplicación registra solo los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicación NO registra contraseñas. Todos los registros se almacenan solo en SU dispositivo y solo USTED puede acceder a ellos. Esta aplicación NO transmite información de ningún tipo. NO recopilamos ningún dato. Esta aplicación NO necesita ningún permiso.



Proteja a sus hijos o monitoree las actividades de los miembros de la familia que navegan en línea por Internet.

Flash Keylogger Pro registra las pulsaciones de teclas utilizando un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad.

Este keylogger utiliza un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad que aumenta la precisión de la grabación de pulsaciones de teclas. Esta aplicación puede funcionar sin cambiar el teclado del teléfono.

Caracteristicas
⭐ Correo remoto
⭐ Teclado personalizado
⭐ Registrador de teclas
⭐ Interfaz de usuario ordenada
⭐ Ocultar aplicación
⭐ Fácil de usar
⭐ No se requiere acceso de root

Se recomienda crear una nueva cuenta de Google para el servicio de correo remoto.

Cuando la aplicación está oculta, puede acceder a la configuración de la aplicación desde la Configuración de idioma e ingreso del teléfono y buscar Flash Keylogger Pro

La mejor parte de Flash Keylogger Pro es que puede ocultar fácilmente la aplicación o cambiar el icono cambiando el icono de la aplicación.
⇒⇛

No hay comentarios:

Publicar un comentario