MODERNA Y NOVEDOSA APLICACIÓN QUE TE SORPRENDERÁ - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 26 de febrero de 2020

MODERNA Y NOVEDOSA APLICACIÓN QUE TE SORPRENDERÁ

Es el mejor localizador familiar que te permite diversas funciones 





DESCARGAR HOY GRATIS




¡Bienvenido a Locategy Family!

Locategy family permite a padres y madres conocer, comprender y monitorizar la vida móvil de sus hijos de forma remota e inmediata. Locategy reúne todas las funcionalidades propias de un localizador familiar y aporta los beneficios existentes en las aplicaciones de control parental líderes con el objetivo de ofrecer un servicio tan completo como intuitivo.

Locategy da respuesta a los nuevos riesgos asociados a los Smartphones y permite a los más pequeños disfrutar sin ningún peligro sus múltiples virtudes. Por otro lado, Locategy facilita a padres, madres y tutores la tarea de supervisar la actividad móvil familiar evitando confrontaciones e intrusiones a la hora de tutelar la vida móvil de los más pequeños.

- Localizador familiar: Locategy permite conocer la localización actual de los más pequeños, garantizando su seguridad y facilitando su ubicación en caso de urgencia. Locategy utiliza tecnología GPS con el objetivo de ofrecer un servicio de gran precisión y fiabilidad.

- Localización histórica: Locategy facilita la localización histórica de hijos y familiares, permitiendo conocer sus ubicaciones históricas y desplazamientos cotidianos.






Alertas automáticas: Locategy genera alertas automáticas cuando un dispositivo supervisado accede o marcha de un lugar previamente definido, como colegio o casa. La aplicación notificará cualquier desplazamiento sospechoso medido por el GPS del dispositivo supervisado.

- Historial de uso móvil: Locategy permite conocer el uso que los usuarios supervisados han realizado de sus teléfonos, obteniendo información de gran valor sobre sus búsquedas en internet.

- Inventario móvil: Locategy facilita información en tiempo real sobre las aplicaciones instaladas en los dispositivos supervisados con el objetivo de facilitar la detección de cualquier peligro potencial.

- Bloqueo de Apps: Locategy permite bloquear aplicaciones de forma temporal o indefinida, evitando un uso abusivo de aplicaciones como Facebook, Twitter o Instagram por parte de los mas pequeños.

- Borrado remoto de dispositivos: Locategy protege la privacidad online de sus usuarios., mediante su funcionalidad de borrado remoto, permite eliminar toda la información almacenada en los dispositivos supervisados protegiendo la identidad de sus usuarios en caso de robo o pérdida del dispositivo. Esta funcionalidad reestablece los ajustes de fábrica del Smartphone, evitando que terceras personas puedan acceder toda la información almacenada en su interior.

Disponibilidad y uso

Las funcionalidades básicas, asi como la descarga de Locategy son gratuitas y lo seguirán siendo, Locategy también ofrece un servicio Premium que permite disfrutar de todas sus funcionalidades de forma ilimitada por un módico precio. En Locategy consideramos imprescindible ofrecer un servicio de alta calidad y libre de anuncios que entorpezcan su uso. La confianza depositada por parte nuestros usuarios Premium es nuestro único recurso para actualizar nuestro servicio y sus funcionalidades con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor producto al precio más competitivo.

Algunas opiniones de nuestros usuarios:

★ ★ ★ ★ ★ ‘’ De fácil uso y muy bien pensada, sobre todo para los papás que no podemos estar con nuestros hijos todo el día ‘’

★ ★ ★ ★ ★ ‘’ Es una gran aplicación, su versión Premium no es cara y sobre todo dispone de un gran soporte. Tuve un problema y no pasaron ni 12 horas hasta que me lo solucionaron muy amablemente. Gracias y enhorabuena ‘’

Esta aplicación utiliza el permiso de Administrador del dispositivo. Locategy necesita la política de seguridad "Borrar todos los datos" del Permiso de Administrador de dispositivos para que pueda eliminar remotamente la información almacenada en el dispositivo en caso de pérdida o robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario