COMO PROTEGER A TUS HIJOS EN LA INTERNET - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 17 de febrero de 2020

COMO PROTEGER A TUS HIJOS EN LA INTERNET

A continuación veras la aplicación mas asombrosa para monitorear a tu hijos en las redes gratis.




DESCARGA LA APP MONITORA A QUI

DESCARGA LA APP INSTALAR EN EL CEL DE TU HIJO



Family Link para niños y adolescentes es la app complementaria de Family Link para padres. Descarga esta app solo en un dispositivo que use un niño o un adolescente.

Prueba Family Link, la app gratuita de controles parentales de Google. Sean niños pequeños o adolescentes, la app de Family Link te permite establecer reglas digitales básicas para tus hijos de manera remota desde tu propio dispositivo para guiarlos mientras aprenden, juegan y exploran en línea. Para los menores de 13 años (o la edad de consentimiento aplicable en tu país), Family Link también te permite crearles una Cuenta de Google que es como la tuya y brinda acceso a la mayoría de los servicios de Google.




Con los Controles parentales de Family Link, puedes hacer lo siguiente:

Guíalos hacia contenido de calidad

• Consulta su actividad en apps: Es importante que estés al tanto de cómo invierten tus hijos su tiempo de uso. Usa los informes de actividad para ver cuánto tiempo pasan con sus apps favoritas y ayúdalos a tomar decisiones saludables sobre lo que hacen en su dispositivo Android. Puedes ver informes diarios, semanales o mensuales.
• Administra sus apps: Recibe notificaciones prácticas para aprobar o bloquear las apps que tus hijos quieran descargar de Google Play Store. También puedes administrar las compras directas desde apps y ocultar apps específicas en sus dispositivos, todo de forma remota desde el tuyo.
• Alimenta su curiosidad: Puede resultar difícil averiguar qué apps son adecuadas para tus hijos. Por eso, Family Link te muestra apps de Android recomendadas por profesores, que puedes agregar directamente a sus dispositivos.


Vigila el tiempo de uso

• Establece límites: Decide cuál es el tiempo de uso adecuado para tus hijos. Family Link te permite establecer límites de tiempo y una hora de dormir en sus dispositivos supervisados para que puedas ayudarlos a encontrar el equilibrio apropiado.
• Bloquea sus dispositivos: Ya sea la hora de salir a jugar, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, puedes bloquear los dispositivos supervisados de forma remota cada vez que sea necesario tomarse un descanso.






Mira dónde están

• Es útil saber dónde se encuentran tus hijos cuando no están contigo. Puedes usar Family Link para localizarlos siempre y cuando lleven su dispositivo Android consigo.


Información importante

• Las herramientas de Family Link varían según el dispositivo que tengan tus hijos. Consulta la lista de dispositivos compatibles en families.google.com/familylink/setup.
• Si bien Family Link te ayuda a administrar las compras y descargas que hacen tus hijos a través de Google Play, los niños no necesitarán aprobación para instalar actualizaciones (incluidas las que amplían los permisos), apps que hayas aprobado anteriormente ni apps que se hayan compartido en la Biblioteca familiar. Los padres deben revisar periódicamente las apps que tengan instaladas sus hijos y los permisos de esas apps en Family Link.
• Debes revisar cuidadosamente las apps de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilitar aquellas que no quieras que usen. Ten en cuenta que es posible que no puedas inhabilitar algunas apps preinstaladas.
• Para ver la ubicación de los dispositivos de tus hijos pequeños o adolescentes, los aparatos deben estar encendidos, conectados a Internet y haber estado activos recientemente.
• Las apps recomendadas por profesores solo están disponibles en dispositivos Android en EE.UU. para padres de niños de determinadas edades.
• Si bien Family Link proporciona herramientas para administrar la experiencia en línea de tus hijos, no hace que Internet sea segura. Más bien, el objetivo es dar a los padres opciones para controlar cómo usan Internet sus hijos y fomentar conversaciones sobre ese uso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario