TEN LA MEJOR APLICACIONES ENVÍOS DE DINEROS SUPER PLATAFORMA - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 15 de enero de 2020

TEN LA MEJOR APLICACIONES ENVÍOS DE DINEROS SUPER PLATAFORMA

donde podrás enviar dinero y realizar pagos hacer seguimiento a tus envíos tus transferencias y encontrar un agente de forma rápida y fácil





DESCARGA HOY GRATIS



Presentando la nueva aplicación móvil de Western Union. Donde podrás enviar dinero, realizar el seguimiento a tu transferencia y encontrar un agente de forma rápida y fácil al alcance de tu mano.
Con esta aplicación podrás:

- Iniciar una transferencia en la app y pagar en efectivo en un local participante de Western Union.
- Puedes hacer seguimiento a tu transacción directamente desde tu celular.
- Obtener direcciones, horarios y servicios disponibles, cerca de ti, en los más de 500,000+ agentes con los que Western Union cuenta.
- Recibir actualizaciones y notificaciones sobre las promociones, ofertas y eventos.
- Servicio al Cliente disponible.

Aviso Legal:
Las transacciones que se realizan son llevadas a cabo por entidades debidamente autorizadas a tal efecto por las leyes y regulaciones aplicables en el país.




Con esta aplicación podrá encontrar la oficina de Acciones & Valores-Western Union más cercana a usted, gracias a su función GPS. Además podrá enterarse al instante de nuestras ultimas noticias y promociones especiales.

Acciones & Valores-Western Union - Cada vez más cerca de usted.


Mi nombre es Andrew Lloyd y soy asesor financiero online. Mi trabajo se basa en asesorar a personas como USTED para que logren generar ingresos en internet, ganar dinero online. En esta ocasión el método que les traigo NO los hará ricos ni muchos menos. Simplemente es un método que les permitirá ganar como mínimo $3000 al mes SIN necesidad de tener experiencia previa.

Por favor dese USTED mismo una oportunidad en leer este articulo de solo 10 minutos de lectura y créame que quedara asombrado. Hoy en día existen miles de sitio web prometiendo hacerse ricos con solo oprimir un botón o un software milagroso, pero olvídese ya que es imposible. Al finalizar de leer este articulo tendrá la oportunidad de comenzar con solo $1 y transformarlos en $25 en apenas 15 minutos, ganar dinero online. Por favor créame cuando le digo que CUALQUIER persona podrá realizar esto y hasta incluso le aseguro que les resultara FACIL, DIVERTIDO y ADICTIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario