SUPER TRUCOS INCREÍBLES EN WHATSAPP PARA TI MUY HUTIL - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 14 de enero de 2020

SUPER TRUCOS INCREÍBLES EN WHATSAPP PARA TI MUY HUTIL

le permite utilizar múltiples cuentas en whatsapp en un solo dispositivo




DESCARGA HOY GRATIS



La aplicación Whats Web Scan le permite utilizar múltiples cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo simplemente escaneando el código QR de WhatsApp dentro de la aplicación.

Veamos algunas características de 5 estrellas de Whats Web Scan

🌟 Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp.
🌟 Use el chat directo para enviar mensajes a sus amigos sin guardar sus números de teléfono en su lista de contactos.
Ahorre memoria del teléfono limpiando fotos y videos antiguos de WhatsApp.
🌟 Descargue y guarde cualquier estado de WhatsApp.
🌟 Use todas las funciones de la aplicación para GRATIS sin compras integradas en la aplicación.

Esta aplicación le permite ver los mensajes de WhatsApp de cualquier persona de forma remota accediendo a su cuenta. Esta aplicación ofrece la experiencia web completa de WhatsApp en dispositivos móviles.

La aplicación también viene con una característica sorprendente que te permite recuperar mensajes eliminados de WhatsApp automáticamente.

Detalles de la aplicación 👇

WhatsApp Web : esta aplicación le permite abrir dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo o la misma cuenta en múltiples dispositivos simplemente escaneando el código QR de WhatsApp Web. ¡Es así de simple! También podrá ejecutar la misma cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos.

¿Cuál es el chat directo? 💬
Esta función inteligente le permite chatear con cualquier persona sin tener sus números de teléfono guardados en su lista de contactos. Simplemente seleccione un país🌏 e ingrese el número de teléfono antes mencionado para comenzar a chatear instantáneamente.

¿Cuál es el limpiador?
Este limpiador de un toque le permite eliminar simultáneamente todo tipo de imágenes basura, gifs, archivos de audio y videos para optimizar el espacio de almacenamiento y aumentar el rendimiento🚀.





Guardar estado
¿Te encanta el estado de WhatsApp de tu amigo? Con la función de Ahorro de estado en la aplicación Whats Web Scan, puede descargar cualquier estado que desee con un solo toque.

Recuperación de mensajes eliminados
La función WhatsDelete le permite recuperar mensajes eliminados escaneando sus notificaciones. Con esta aplicación, no solo puede recuperar mensajes de texto, sino también todos los archivos adjuntos de medios (imágenes, videos, gifs animados y pegatinas).

IU rápida y fluida
La interfaz de usuario suave y rápida hace que usar esta aplicación sea muy fácil. Además, esta aplicación está diseñada para ser ligera y rápida para brindar al usuario la mejor experiencia posible.

Whats Web: ¿Le gustaría abrir dos cuentas en el mismo dispositivo o la misma cuenta en varios dispositivos y luego esta aplicación para usted? Ahora puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos.

¡Whats Web es la aplicación más fácil y rápida que puede abrir la aplicación de chat messenger en su móvil y controlar otra cuenta con el mismo dispositivo!

Whats Cleaner: la característica más importante de esta aplicación; es que puede limpiar los medios de Whatsup de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Whats web le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

Protector de estado: Actualmente, en Whatsup solo puede ver el estado de su amigo (imagen o video), pero si desea guardarlo para su uso, no hay opción. No te preocupes, esta aplicación resolverá tu problema.
Con la nueva función de estado de Whatsup, todos los estados desaparecen automáticamente después de 24 horas. Así que con nuestra aplicación puede guardar su estado favorito y puede acceder a ellos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario