SUPER APLICACIÓN ANTI INFIEL Y FÁCIL DE USAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 11 de enero de 2020

SUPER APLICACIÓN ANTI INFIEL Y FÁCIL DE USAR

cualquiera puede usar esta aplicación fácilmente 







DESCARGA HOY GRATIS



La recuperación de mensajes eliminados para lo que es útil para los mensajes de recuperación que se eliminan de su whatsapp.
Cualquiera puede usar esta aplicación fácilmente. Hemos hecho esta aplicación realmente muy fácil y fácil de usar.

Puedes leer la pregunta relacionada con esta aplicación a continuación.

¿Cómo encontrar mensajes borrados de whatsapp?
Para ver los mensajes eliminados de WhatsApp, abra esta aplicación y permita el permiso de notificación. Pídale a su amigo que le envíe un mensaje y luego pídale nuevamente que elimine ese mensaje. Ahora, abra esta aplicación y podrá ver el nombre de su amigo en la pantalla de inicio.
Haga clic en el nombre de su amigo y allí podrá ver todos sus mensajes. Todos esos mensajes también tienen ese mensaje en particular eliminado.

También puede utilizar esto como ocultar la entrega de WhatsApp. Para ocultar su entrega de WhatsApp, abra esta aplicación y haga clic en el nombre de su amigo. De esta manera puedes ver todo el msg.

¿Qué hacer cuando ves que se borró este mensaje de whatsapp?
Para obtener el mensaje donde se ve que se eliminó este mensaje, debe seguir todos los pasos que ya se describieron anteriormente.

¿Cómo leer el mensaje borrado de whatsapp o el mensaje borrado de whatsapp?
Todas estas preguntas ya están descritas anteriormente. Si tiene algún problema, también puede consultar la página de ayuda de nuestra aplicación.


Lo extra de esta aplicación.
Esta aplicación es realmente muy simple y fácil de usar. Todos los iconos utilizados en el interior son claramente visibles.
Paso que te ayudará para una fácil navegación.




es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas. WhatsRemoved+, usa la tecnología desarrollada para < b>WhatsRemoved (color.dev.com.magenta), eliminada de la Google Play Store por incumplir los términos de servicio de WhatsApp.
Si bien la aplicación original estaba centrada únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación podrás seleccionar la aplicación y carpetas que desees monitorizar siempre que no incumplas sus términos de servicio.


Si la aplicación detecta un cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, te notificará para que puedas saber qué ha pasado, ya sea por un mensaje eliminado, por un archivo eliminado o por alguna aplicación mostrando información importante.
Al igual que con WhatsRemoved, WhatsRemoved+ no envía tu información a servidores externos, solo los guarda en tu propio teléfono. WhatsRemoved+ tampoco guardará todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente. Hemos creado una herramienta de instalación configurable y repleta de algoritmos de aprendizaje que permiten adecuarse a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario