RECUPERA FÁCIL MENTE TU MÓVIL PERDIDO CON ESTA SUPER APP - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 16 de enero de 2020

RECUPERA FÁCIL MENTE TU MÓVIL PERDIDO CON ESTA SUPER APP

esta aplicación te sirve para ubicar fácil mente tu móvil perdido y saber la ubicación exacta 








DESCARGAR HOY GRATIS






El buscador de celular por GPS te permite rastrear la dirección exacta en la que se encuentra su número de teléfono.

Si quieres saber donde está la dirección en la que se encuentra tu celular y encontraréis la dirección exacta en la que os encontráis.
Encuentre la ubicación del teléfono por GPS. Para usar este servicio, el teléfono debe tener instalada la aplicación y aceptado los permisos de ubicación.

También puede usar la aplicación rastreador de dirección por si te han raptado y necesita enviar su dirección al Equipo A para que le rescaten.
Tan solo introduce su número de teléfono (este paso es opcional) y ten acceso inmediato a la localización exacta del celular. Tenga en cuenta que para hacer uso de esta funcionalidad, el teléfono debe estar encendido y con señal tanto GPS como de datos.

Para utilizar nuestra aplicación sólo necesita instalar nuestra aplicación y aceptar los permisos de ubicación para poder localizar en el mapa su celular y su dirección aparecerá automáticamente.

Para instalar el rastreador de celular por número es necesario dar permisos para encontrar la ubicación. Así podrá saber en qué dirección se encuentra de una forma sencilla y rápida.

El uso de esta aplicación no está garantizado en el 100% de las veces debido a la naturaleza propia de agentes como la cobertura GPS o conexión de datos disponibles.




Localizador de ubicación de identificador de llamadas ahora es compatible con 122 países y 1.204.752 áreas en el mundo ☆
Mobile Number Locator lo ayuda a ubicar la ubicación de la persona que llama y mostrarla en el mapa. Es una excelente herramienta de búsqueda inversa de teléfono para buscar el proveedor del servicio de números de teléfono, los tipos de números de teléfono y la ubicación del número de teléfono sin conexión a Internet.

Puntos clave:
-> Localizador de números móviles: busque y ubique la ubicación del número de teléfono móvil. Encuéntralo en el mapa.
-> Identificador de llamadas: muestra información detallada de cada llamada entrante, como el área del número de teléfono, el proveedor del servicio, el tipo de número de teléfono. Puede identificar fácilmente las llamadas entrantes desconocidas.
-> Búsqueda de código de área (STD): puede buscar el código de área y el código STD sin Wi-Fi.
-> Historial de llamadas y contactos: muestra información detallada del historial de llamadas y sus contactos.
-> Bloqueador de llamadas: Bloqueador de llamadas le permite bloquear llamadas no deseadas tales como agentes de telemercadeo, emisores de spam, fraudes, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario