RECUPERA DE NUEVO LA PRIVACIDAD EN LAS REDES SOCIALES CON ESTA SUPER APP - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 27 de enero de 2020

RECUPERA DE NUEVO LA PRIVACIDAD EN LAS REDES SOCIALES CON ESTA SUPER APP

es muy útil y teda múltiples opciones de usarla y disfrutar de ella





DESCARGAR HOY GRATIS




Si no deseas que otros se den cuenta que estás leyendo sus mensajes. ¡Useen está hecha para ti!

Recupera de nuevo tu privacidad en las redes sociales con esta asombrosa app. Ahora tienes la libertad de leer de incógnito los mensajes de tus amigos, sin dejar avisos o marcas doble de « visto ». ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y Viber!

¡Finalmente! ¡No más confirmaciones de lectura, marcas de verificación, sonidos de marcas, o visto por última vez!

Es realmente fácil de usar: cuando recibes un mensaje de cualquiera de estas tres apps de mensajería, también serán recibidos en la aplicación Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, cuando lo desees, sin que tus amigos sepan que los has visto. Solo cuando decides responder, las marcas de « visto » o de aviso se mostrarán y las personas sabrán que has leído el mensaje.

No hay necesidad de deshabilitar la conexión a internet o activar el modo sin conexión: Unseen proporciona un hermoso diseño y una interfaz de usuario simple, desde la cual puedes acceder con facilidad los mensajes, ¡e incluso ordenarlos por app de mensajería!

Unseen también utiliza las « Chat heads » (Dashdow) que muestran tus mensajes sin leer en una pequeña burbuja en la pantalla. Esto es muy útil y te da la posibilidad de leer los mensajes sin dejar de hacer tus tareas actuales. Solo toca la burbuja para abrir el mensaje en Unseen o arrástrala hacia la parte de abajo de la pantallas para quitarla.




Con el uso de la aplicación Whats Web Scan, puede ver los mensajes de WhatsApp Messenger de cualquier persona en su teléfono después de escanear el código QR de esta aplicación al escáner web WhatsApp de ese móvil una vez.
Simplemente instale la aplicación de escaneo web, abra la pestaña web de WhatsApp, encontrará el código QR aquí. Escanee este código desde la opción "WhatsApp Web" de WhatsApp Messenger de otros.

Las nuevas características con esta aplicación de escaneo web de WhatsApp son las siguientes:

Ahorro de estado: ahora es fácil guardar el estado de su amigo desde esta aplicación. Puede guardar todo el estado en esta aplicación. No es necesario instalar una aplicación adicional para guardar el estado.

¿Cuál es el limpiador?
Puede limpiar sus datos innecesarios de Whatsup. Tu teléfono tiene más espacio para esto. Hay todas las opciones limpias y también puede limpiar enviando y recibiendo un elemento como imágenes, videos y documentos.

Mejores cotizaciones y estado: más de 100 categorías del último estado de WhatsApp.
- Estado motivacional
- Estado de actitud
- Estado de amistad
- Estado de actitud de la niña
- Estado de vida
- Estado de ruptura
- Estado del festival
- Estado triste
- Estado emocional
- Estado del examen
- Estado romántico
- Estado emocional
- Estado del día del padre
- Estado del día de la madre
- Estado de cumpleaños
- Estado de San Valentín
- Estado de año nuevo
- Estado de Diwali
- Estado de Eid
- Estado de aniversario
- Estado navideño







No hay comentarios:

Publicar un comentario