NUEVO TRUCO IMPRESIONANTE PARA TENER 2 CUENTAS EN TU MÓVIL - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 10 de enero de 2020

NUEVO TRUCO IMPRESIONANTE PARA TENER 2 CUENTAS EN TU MÓVIL

puedes tener instalado whatsapp businass y whatsapp messenger en el mismo dispocitivo






DESCARGA HOY GRATIS



WhatsApp Business te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Crea un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu sitio web, ubicación o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL: Responde a tus clientes incluso cuando no estés disponible con los Mensajes de ausencia y usa el Mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio cuando te escriban por primera vez.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Puedes utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.






• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business y WhatsApp Messenger, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

WhatsApp Business es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envío gratuito de mensajes a números internacionales*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más.

*Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto.

Nota: Una vez que restaures la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, ya no podrás regresarla a WhatsApp Messenger. Si deseas regresar a WhatsApp Messenger, te recomendamos realizar una copia de seguridad en tu teléfono o computadora antes de comenzar a usar WhatsApp Business.


 SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.

• ARCHIVOS MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil.* (Importante: Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).



• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.*

• OLVÍDATE DE LOS NOMBRES DE USUARIO Y LAS CONTRASEÑAS: ¿Para qué molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: WhatsApp utiliza la libreta de contactos de tu teléfono para ponerte en contacto automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No tienes que recordar nombres de usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario