NUEVA Y FACIL FORMA DE NAVEGAR ILIMITADO SIN RESTRICCIONES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 17 de enero de 2020

NUEVA Y FACIL FORMA DE NAVEGAR ILIMITADO SIN RESTRICCIONES

Usted sera capas de conectar a cualquier red disponible.










Con Wi-Fi, conecte todo lo que necesita es su contraseña de clave wifi y usted será capaz de conectar fácilmente a cualquier red disponible. WiFi conectar con rapidez todos los análisis del wifi disponible en su ubicación. Lo hace rápido y conveniente, ideal para cuando se viaja o cuando se encuentre en un lugar donde nunca han estado antes.

MEJOR QUE EL STOCK WIFI

Esta aplicación puede sugerir contraseña wifi pero no una aplicación de galleta cracker de aplicación wifi o código wifi. Todo lo que necesita es la contraseña wifi aplicación y la aplicación se conectará extremadamente rápido a cualquier red. Es mucho mejor y más rápido que la aplicación de valores Android wifi.

AMISTOSO DE BATERÍA

Además de ser extremadamente rápido esta aplicación wifi es la batería de usar. batería de forma segura utilizando nuestra luz, simple y fácil de usar wifi contraseña y conectarse aplicación.

HERRAMIENTA WI FI ANALIZADOR

Nuestra aplicación, además de ser la aplicación conector wifi también es una aplicación simple analizador de conexión wi-fi. Fácilmente conocer la información básica acerca de una cierta conexión wifi.

WIFI CONEXIÓN CARACTERÍSTICAS:

• Conexión Wi-Fi con facilidad
• analiza en profundidad las redes disponibles
• Conexión rápida a cualquier wifi
• RAM y batería friendly
• fácil e intuitiva
• Aplicación gratis




Encuentra rápidamente y de inmediato todas las redes abiertas inalámbricas sin contraseña y libre donde se puede conectar desde su teléfono inteligente.
Con esta aplicación no tendrás que buscar entre los cientos de redes inalámbricas cercanas aquellas a las que se puede conectar sin contraseña. Con sólo un clic se puede ver y conectarse gratis.
Además, se puede ver en detalle los parámetros de la red que usted elija. Si, además, que la red inalámbrica abierta es suya, la aplicación le permitirá generar una contraseña segura y PIN WPS si decide bloquear posibles ataques de hackers.

La aplicación le permitirá, también, ver el resto de las redes inalámbricas disponibles, con todos los posibles datos disponibles, como el SSID, MAC, encriptación (WEP, WPA, WPA2 / WPS), frecuencia, intensidad de la señal wifi recibida y el canal en el que está trabajando.
Contiene la publicidad de otras aplicaciones que puedan ser de su interés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario