MODIFICA TU CONTRASEÑA DE WIFI DESDE TU MÓVIL - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 9 de enero de 2020

MODIFICA TU CONTRASEÑA DE WIFI DESDE TU MÓVIL

la aplicación le muestra como hacer esto y leda información de inicio.










DESCARGA GRATIS




Es necesario cambiar periódicamente la contraseña de la explotaciones. Nuestra aplicación móvil le muestra cómo hacer esto y le da la información de Inicio de sesión predeterminada para su Módica.

Usted sólo necesita 2-3 minutos para cambiar su contraseña de la Explotaciones. Esto se hace iniciando sesión en la interfaz del Módica con su dirección IP predeterminada, nombre de usuario e información de la contraseña.

Desafortunadamente hoy en día, las contraseñas de la explotaciones se pueden romper fácilmente. Incluso hay software especial desarrollado sólo para romper la contraseña de la explotaciones. Es muy importante que creemos nuestra contraseña con una mezcla de mayúsculas, minúsculas, números y signos para garantizar nuestra seguridad. Aunque hemos creado nuestra contraseña usando wep, wpa, wpa2 y wps, la mejor manera de obtenerla es cambiar la contraseña de la explotaciones con frecuencia.

Si has olvidado tu contraseña Burocrática, no quieres compartirla con otros, o quieres recuperar tu contraseña burocrática, descarga nuestra aplicación ahora y aprende cómo hacerlo.





Acceda fácilmente a la configuración de su enrutador y controle su red wifi con la cambiar contraseña wifi "192.168.1.1 - Configuración de todos los router Admin WiFi Password. Es una herramienta fácil, cómoda y versátil que ayuda a cualquier usuario de Android a administrar su enrutador desde su teléfono inteligente. Con palabras sencillas, la aplicación le permitirá acceder y gestionar la configuración de los enrutadores y la configuración de LAN. Es una gran herramienta de análisis para ayudarle a entender mejor su enrutador y su configuración de Internet. 📶

NO NECESITA LAPTOPS O COMPUTADORAS
Configurar una red wifi, cambiando la contraseña wi fi, ver su puerta de enlace (la básica es 192.168.1.1) era anteriormente sólo posible a la computadora portátil o computadoras. Ahora, con el poder de las aplicaciones de Android como nuestra aplicación 192.168.1.1, puedes configurar fácilmente tu router y la configuración de LAN simplemente ingresa, encuentra tu enrutador (incluimos toneladas de marcas) y toma el control completo, cambiar contraseña wifi

¿QUÉ PUEDE USTED HACER COMO ADMINISTRADOR DE ROUTER
Con este administrar la aplicación del enrutador obtendrá varias características increíbles de administración del enrutador. Desde ver cuál es su puerta de enlace predeterminada, para obtener el nombre de usuario y la contraseña predeterminados exactos para su marca de router, el objetivo es darle control COMPLETO. Esto significa que también podrá cambiar la contraseña wifi y el nombre de usuario como desee. Y la capacidad de cambiar la contraseña de Internet, no es sólo la gran característica de esta aplicación de configuración de enrutador. También puede ver su IP, tiempo de arrendamiento y servicio y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario