LOCALIZADOR SATELITAL PARA DISPOSITIVOS MOVILES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 6 de enero de 2020

LOCALIZADOR SATELITAL PARA DISPOSITIVOS MOVILES

Encuentra en tiempo real cualquier telefono celular de forma rapida, sin tener que a ver instalado nada en el celular perdido.







¿Cómo funciona?

Localizador de números y ubicación de la persona que llama: busque y localice la ubicación del número móvil y muéstrelo en el mapa.

Códigos STD móviles: Encuentre los códigos STD para todas las ciudades. Esto permite encontrar la información utilizando el Código o la Ciudad como entrada.

Códigos ISD móviles: Encuentre sus códigos ISD para todos los países. El usuario tiene la opción de buscar la información utilizando el código o el país como entrada.

Detalles de la persona que llama al teléfono: muestra la información detallada de cada llamada entrante, como el área del número de teléfono, el proveedor de servicios, el tipo de localizador de número de teléfono. puede identificar fácilmente las llamadas entrantes desconocidas.

Búsqueda de códigos de área (STD): puede buscar el código de área móvil y el código STD sin conexión a Internet Wi-Fi.

Bloqueador de llamadas: el bloqueador de llamadas permite bloquear llamadas móviles no deseadas como vendedores por teléfono, personas que llaman spam, fraudes, etc.







Puntos clave:
-> Localizador de números móviles: busque y ubique la ubicación del número de teléfono móvil. Encuéntralo en el mapa.
-> Identificador de llamadas: muestra información detallada de cada llamada entrante, como el área del número de teléfono, el proveedor del servicio, el tipo de número de teléfono. Puede identificar fácilmente las llamadas entrantes desconocidas.
-> Búsqueda de código de área (STD): puede buscar el código de área y el código STD sin Wi-Fi.
-> Historial de llamadas y contactos: muestra información detallada del historial de llamadas y sus contactos.
-> Bloqueador de llamadas: Bloqueador de llamadas le permite bloquear llamadas no deseadas tales como agentes de telemercadeo, emisores de spam, fraudes, etc.



1 comentario: