LA NUEVA APP PARA PROTEGERTE Y PROTEGER TUS DATOS DE ESPÍAS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 13 de enero de 2020

LA NUEVA APP PARA PROTEGERTE Y PROTEGER TUS DATOS DE ESPÍAS

las herramientas necesarias para proteger a tu familia de actos malintencionado






DESCARGA HOY GRATIS




¡Proteja su teléfono HOY!
La primera aplicación desarrollada localmente en Singapur que le proporciona las herramientas necesarias para protegerse y proteger a su familia de actos malintencionados.


¿Por qué AntiHACK.me?
AntiHACK.me faculta a empresas y personas para proteger sus datos. Con nuestra aplicación de monitoreo, siempre sabrá qué aplicaciones tienen permiso para usar las funciones de su teléfono, tales como:



• Ubicación
• Almacenamiento de datos
• camara
• Micrófono



Dentro de la aplicación, también hay instrucciones detalladas para guiarlo sobre cómo desactivar estos permisos.



Correo electrónico Spoof Checker
La suplantación de correos electrónicos es una vulnerabilidad peligrosa pero extremadamente común que la mayoría de los dominios no conocen. ¡Con este verificador, puedes averiguar si puedes ser una víctima potencial!



Teclado Anti-Cyber ​​Bullying
• Guía detallada para habilitar el teclado
• Produce un aviso cuando se escriben palabras hirientes, para permitir que el usuario cambie de opinión antes de enviar algo negativo
• Los padres pueden estar seguros de que se alentará a sus hijos a pensar dos veces antes de escribir algo que podría ser perjudicial para otra persona



Las mentes adolescentes suelen ser impulsivas y temerarias, por lo tanto, con un suave empujón o recordatorio, se las alentará a pensar dos veces antes de enviar algo negativo. Los mensajes ofensivos a menudo se envían por capricho, y el daño potencial se establece en piedra. Dándoles una segunda oportunidad de repensar sus acciones ayudará a construir una sociedad más cortés.


Proteja sus mensajes de WhatsApp de aplicaciones como: Spyzie, Mspy, flexispy, xnspy, bruno espiao, whatsagents, whatstrackers, rastreadores, spywares, novios y novias, etc.

Disfruta tu privacidad ahora

UTILICE WHATSAPP EN MODO INCOGNITO
En actualizaciones recientes, WhatsApp presento el estado "Última vez" y la doble marca azul. Sin el modo de incógnito, tus amigos siempre sabran cuándo lees tus mensajes y aplicaciones espia tambien lo sabran.

Con Anti Espia para WhatsApp, su novio o novia y amigos no puede ver que están usando WhatsApp y leen los mensajes que acaban de enviar.

Destacamos:

- Con el modo de incógnito activado, puede ocultar la doble marca azul, las confirmaciones y el estado leído "última vez".
- Leer mensajes de WhatsApp de forma anónima.
- Puedes ver si tus amigos leen tus mensajes
- Leer mensajes eliminados
- Ocultar el último la ultima vez en linea
- Ocultar los ticks azules
- Enviar mensajes directos a traves de WhatsApp


¡Descarga Anti Espia para WhatsApp ahora totalmente gratis!
Puede leer de forma segura sus mensajes de WhatsApp con la ayuda del modo incógnito. Sus amigos nunca sabrán si leyó sus mensajes o si estuvo en línea.

Aviso Legal:
Anti Espia para WhatsApp no ​​está destinado ni tiene como propósito hackear Whatsapp
si detecta alguna marca comercial o cree que estamos cometiendo una violación de sus derechos, contáctenos de inmediato


1 comentario: