IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y LOCALIZADOR DE NÚMEROS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 24 de enero de 2020

IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y LOCALIZADOR DE NÚMEROS

este localizador de números y llamadas encontrara la ubicación geográfica exacta 





DESCARGAR HOY GRATIS



El identificador de llamadas y el localizador de teléfonos le permite buscar y localizar cualquier número de teléfono celular o número de teléfono fijo en el mundo, incluidos 246 países y 12982 áreas de ciudades. Este localizador de número de línea fija y móvil encontrará la ubicación geográfica exacta (área de la ciudad, estado, país e incluso proveedores de servicios) del número de teléfono y lo mostrará en el mapa.

☆ Número de teléfono Localizador: Nuestro Localizador de teléfonos lo ayuda a localizar cualquier número de teléfono de EE. UU., India, Rusia, Brasil, Canadá, México, Indonesia y cualquier otro país del mundo. Aparecerán el área de la ciudad, el estado, el país y el operador del servicio del número de teléfono y la ubicación geográfica se mostrará en los mapas.

☆ Identificación y ubicación verdadera de la persona que llama: Puede ver fácilmente quién llama e identificar las llamadas entrantes desconocidas a través de la identificación de la persona que llama con el nombre y la información de ubicación (país, estado, área de la ciudad e incluso operador del servicio).

☆ Bloqueador de llamadas: Bloqueador de llamadas le permite bloquear llamadas no deseadas tales como agentes de telemercadeo, emisores de spam, fraudes, etc. Puede administrar fácilmente sus páginas blancas y listas negras.

☆ Contactos y registro de llamadas: puede ver la ubicación detallada del área y el nombre del operador del servicio de sus amigos o colegas en los contactos y los registros de llamadas recientes.

☆ Código ISD y STD en todo el mundo para marcar: Nuestro identificador de llamadas y bloque cuenta con una base de datos de miles de áreas de información en el mundo. Proporcionamos 12.982 códigos de áreas de ciudades para la marcación troncal de suscriptor (STD) y 246 códigos de países para la marcación internacional de suscriptores (ISD). Puede buscar y buscar fácilmente casi todos los códigos de ciudades, con información de ubicación detallada.

☆ Buscar sin conexión: puede buscar el número de teléfono, mostrar la identificación de la persona que llama, buscar el código STD, el código ISD sin conexión a Internet. PD Se requiere conexión a Internet para mostrar la ubicación en Google Maps.






☆ Localizador de número de teléfono: Nuestro localizador de teléfono lo ayuda a localizar cualquier número de teléfono de EE. UU., India, Rusia, Brasil, Canadá, México, Indonesia y cualquier otro país del mundo. Se mostrará el área de la ciudad, el estado, el país y el operador de servicio del número de teléfono y la ubicación geográfica se mostrará en los mapas.


☆ ID de llamada en pantalla completa y pantalla de llamada: puede ver fácilmente quién llama e identificar las llamadas entrantes desconocidas a través del identificador de llamada. La función de pantalla de llamada en color decora su pantalla de llamada entrante con temas hermosos y elegantes.




☆ Llamar flash 2019
La alerta de luz de flash LED brillante parpadea para recordarle todas sus llamadas entrantes. Nunca te perderás ninguna llamada importante.



☆ Búsqueda de códigos de área en todo el mundo: nuestro localizador de números de teléfono se basa en una base de datos de miles de áreas de información en el mundo. Proporcionamos 12,982 códigos de áreas de ciudades para marcación troncal de suscriptores (STD) y códigos de 246 países para marcación internacional de suscriptores (ISD). Puede buscar y buscar fácilmente casi todos los códigos de ciudades, con información detallada de la ubicación.



☆ Bloqueador de llamadas: el bloqueador de llamadas le permite bloquear llamadas no deseadas como vendedores telefónicos, personas que llaman spam, fraudes, etc. Puede administrar fácilmente sus páginas blancas y su lista negra.



☆ Buscar sin conexión: puede buscar el número de teléfono, mostrar el identificador de llamadas, buscar el código STD, el código ISD sin conexión a Internet. PD Se requiere conexión a Internet para mostrar la ubicación en Google Maps.









No hay comentarios:

Publicar un comentario