DETECTAR INTRUSOS EN TU WIFI DESDE TU MÓVIL Y BLOQUEARLOS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 17 de enero de 2020

DETECTAR INTRUSOS EN TU WIFI DESDE TU MÓVIL Y BLOQUEARLOS

Es una herramienta muy poderosa y sencilla de usar. 





DESCARGAR HOY GRATIS




WiFi Doctor es una herramienta de red poderosa, sencilla y gratuita Está diseñada para realizar una detección de red y proteger tus actividades de Internet, analizar todos los dispositivos conectados a tu punto de acceso de WiFi, y acelerar tu conexión de red cerrando las apps ejecutadas en segundo plano.

Funciones:

★ Revisar seguridad de WiFi
Revisar si es segura la WiFi a la que estás conectado. Garantiza la seguridad de tus actividades en línea y bloquea los puntos de conexión de WiFi pública insegura o de fraudes electrónicos al detectar una entrada de conexión maliciosa. Protege tu privacidad y propiedad personal.

★ Incrementa la velocidad de la red
Detecta y detiene las apps que usan secretamente WiFi o datos celulares en segundo plano, refuerza tu teléfono y velocidad de red, asegurando que todas las apps autorizadas tengan el máximo ancho de banda y velocidad de conexión.

★ Detecta espías en la WiFi
Analiza todos los dispositivos conectados a tu punto de conexión WiFi, incluyendo teléfonos Android, iPhones/iPads, PCs. Muestra la marca del dispositivo y MAC en detalles, para que puedas saber quién está consumiendo tu WiFi y reduciendo la velocidad de red. También puedes evaluar tus niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver todo tipo de problemas de la red.

★ Super Boost
Algunas apps vuelven a lanzarse automáticamente a sí mismas en segundo plano sin autorización. La función Super Boost puede impedir que se vuelvan a lanzar utilizando la función de accesibilidad, para que estas se cierren por completo y nunca más se vuelvan a lanzar automáticamente a sí mismas.





Su red inalámbrica es lenta y cree que alguien está conectado a su red Wi-Fi y está usando Internet sin su conocimiento. ¿Qué haces en tales situaciones? Si está buscando la manera más rápida, inteligente y fácil de controlar y monitorear la cantidad de usuarios conectados a su red WiFi y obtener información sobre los dispositivos conectados, ha venido al lugar correcto.
Esta aplicación te ayudará a resolver eso.

✔ Características
• Escanea todos los dispositivos de red WiFi en segundos
• Te da ip, mac, tipo de ese dispositivo
• Base de datos de direcciones del proveedor para encontrar el dispositivo de ese proveedor que está conectado
• Escaneo rápido con un clic
• Goto Admin Router para bloquear el extraño dispositivo conectado a la red WiFi
• Cambiar el nombre del dispositivo para guardar y marcar su dispositivo familiar

✔ Comprenda que la aplicación es gratuita y contiene anuncios para ayudar a desarrollar los costos.

✔ Si desea que la aplicación soporte su idioma, ayúdenos a traducir del inglés a su idioma accediendo al siguiente enlace. ¡Gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario