VER Y CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI CON ESTA APP Y NAVEGA MAS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 23 de enero de 2020

VER Y CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI CON ESTA APP Y NAVEGA MAS

podrás entrar y navegar sin problema con esta app y tendrás una potente señal






DESCARGAR HOY GRATIS



Esta versión cuenta con soporte: 8.0 Android (Oreo) y posteriores

La recuperación de la contraseña de WiFi es la ayuda de la aplicación para mirar detrás las contraseñas de WiFi que usted ha utilizado. No va a hackear o robar sus contraseñas.

Es muy útil en caso de que haya olvidado la contraseña de las redes que ha conectado antes.

CARACTERISTICAS
- App gratis
- Ayudarle a ver todas las contraseñas de WiFi guardadas
- Muy ligero y fácil de utilizar
- Almacenar de forma segura toda su contraseña WIFi a la nube utilizando su cuenta de Google

Root requerida
Esta aplicación debe requerir ROOT permiso. Le ayudará a ver todas las contraseñas de WiFi guardadas en su dispositivo siempre que usted no puede recordar contraseñas de WiFi de todas las redes viejas que usted conectó.

Advertencias
-Esta aplicación no puede agrietar redes desconocidas, no es una galleta de contraseña WIFI.
-Necesita permisos de usuario Super

Wifi Password, es un conjunto de herramientas sobre wifi, la más importante es la de buscar wifi gratis, ya que ofrecemos un mapa con contraseñas públicas de wifi por ciudad, de esta manera antes de viajar a una ciudad, puedes descargarte las contraseñas de esa ciudad y cuando viajes poder conectarte usando nuestra aplicación sin internet. Todas las contraseñas que ofrecemos son públicas, no ofrecemos nada ilícito en esta aplicación.

WiFi Password, un analizador de velocidad wifi ideal para todos aquellos usuarios que se ven limitados por la capacidad máxima de su wifi en cada una de sus actividades diarias en su día a día, este nuevo Wifi Password tiene el poder de extender cualquier tipo de señal wifi totalmente gratis permitiendo a todos los internautas expandir su señal wifi según sea su necesidad en todo tipo de situaciones. Este nuevo Wifi Password 2019 con todas las versiones anteriores completamente mejoradas y actualizadas para un máximo rendimiento fue pensado principalmente para todos los usuarios que tienen urgencias durante cualquier momento en la calle, ya sea durante un paseo, camino al trabajo y otras más, permitiéndolo así obtener un mayor rango de señal Wifi para aumentando así mismo la calidad del internet que pueda recibir.




Este Wifi Password es capaz de analizar todo tipo de redes de wifi, tanto así que tiene la posibilidad de crear mapas inteligentes en cualquier ciudad del mundo y al mismo tiempo ubicarlos todos en un mismo panorama para facilitarte las oportunidades de comunicación durante esas urgencias ya mencionadas, es por ello que el Wifi Password estuvo por mucho tiempo en una versión beta, obteniendo así la información de las calles y redes Wifi públicas de cada una de las ciudades en donde sus consumidores estuvieran, para así lograr este máximo funcionamiento que hoy en día ofrece nuestra nueva aplicación Wifi Password bloqueador. También es capaz de analizar wifi sin importar cuán lejos esté, siempre y cuando tengas la ubicación activada en tu dispositivo celular, el Wifi Password acelerador cumplirá con su función y sus diversas herramientas como la del extensor de señal wifi gratis y la de analizar wifi para darle la mejor experiencia posible a cada uno de sus usuarios sin importar la postura en la que esté el mismo.

Nuestra maravillosa aplicación de Wifi Password optimizador ideal para analizar wifi, extender la señal wifi totalmente gratis y muchas más ocasiones no solo se queda en las funciones básicas que cualquier otra aplicación tiene, sino que en Wifi Password app decidimos añadir un valor agregado que son unos pequeños cursos los cuales los usuarios no tardaran menos de 3 minutos en cada ellos para finalizarlos.

Estos pequeños cursos que ofrece Wifi Password gratis, la aplicación perfecta para analizar wifi y extender la señal wifi completamente gratuito son con el fin de educar a toda la población que es ignorante en cada uno de estos aspectos de una forma innovadora y completamente divertida, enseñándoles desde cómo usar la aplicación Wifi Password hasta Cómo proteger tu wifi contra ladrones.

Así es, como lo acaban de leer, Wifi Password acelerador además de extender la señal wifi gratis y analizar wifi tiene otras herramientas como la del Test De Velocidad, la cual te permite ver qué tan rápido está tu internet en ese momento y te da pequeñas pistas de las posibles razones de la lentitud de wifi, ya sea por tus proveedores de internet o por algún tercero que está utilizando tu internet sin tu autorización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario