CONTROLA LO QUE VEN TUS HIJOS EN INTERNET - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 6 de enero de 2020

CONTROLA LO QUE VEN TUS HIJOS EN INTERNET

La mejor App para monitorear que paginas visitan tus hijos y por medio del control parental hacer un filtro de las que no quieres que visiten.



 Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi le ayuda a acceder fácilmente a la configuración del router y controlar su red WiFi.


Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi le ayuda a configurar la página de configuración de la configuración del router wifi.


¿Desea configurar su página de configuración del router (IP del router: 192.168.1.1, 192.168.0.1, etc.) rápidamente?
¿Desea una forma sencilla de configurar los ajustes del enrutador?
¿Quieres saber cómo encontrar la contraseña del router WiFi?
¿Desea obtener la información de mi router WiFi?

Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi es una gran herramienta de enrutador para ayudarle a entender mejor la configuración de su router.

Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi le ayuda a acceder a la página del módem router de muchos módems del router (192.168.1.1 o 192.168.0.1 etc.). Puede acceder fácilmente a la página de administración del enrutador y configurar los ajustes del enrutador WiFi.

Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi es una potente herramienta de red para el control del enrutador, puede recibir información completa sobre mi enrutador WiFi, como IP interna o externa, SSID, BSSID, puerta de enlace y otra información básica.

Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi le ayuda a encontrar una gran cantidad de contraseñas de routers WiFi predeterminadas.

Cada persona que está utilizando mi WiFi en casa u oficina necesita utilizar el router IP 192.168.1.1 o 192.168.0.1 para configurar el router WiFi. La aplicación le ayuda a ahorrar tiempo para acceder a 192.168.1.1 o 192.168.0.1 en base diaria.




Configuración del enrutador - Configurar contraseña de WiFi proporciona acceso al router inalámbrico más popular.
Aquí están algunos de los routers soportados:
★ Router de enlace TP (IP de router de enlace TP normal: 192.168.1.1)
★ Netgear router (normal Netgear router IP: 192.168.1.1)
★ Router Huawei (IP del router Huawei normal: 192.168.1.1)
★ D router de enlace (normal D router de enlace IP: 192.168.0.1)
★ Router linksys (IP del router linksys normal: 192.168.1.1)
★ Digisol router (normal Digisol router IP: 192.168.1.1)
★ ASUS router (normal router ASUS IP: 192.168.1.1)


Router WiFi - Repetidor WiFi & Quien robar WiFi? key Features :
★★ Detectar quién está conectado a mi WiFi (Quién usa mi WiFi) ★★
Al usar Router WiFi - Repetidor WiFi & Quien robar WiFi?, en segundos sabrá cuántos dispositivos están conectados a su enrutador inalámbrico con IP, MAC y la lista de proveedores.
El Router WiFi - Repetidor WiFi & Quien robar WiFi? puede escanear fácilmente mi router wifi y ver cuántos dispositivos conectados a su enrutador de red, como el enrutador tplink / tp-link, el enrutador dlink, el enrutador netgear o el enrutador huawei etc.

★★ Medidor de intensidad de señal WiFi ★★
El Router WiFi - Repetidor WiFi & Quien robar WiFi? puede ver la intensidad de su señal wifi actual y detectar la potencia de la señal WiFi a su alrededor en tiempo real.
El Router WiFi - Repetidor WiFi & Quien robar WiFi? puede verificar rápidamente la potencia de tu wifi para ayudarte a encontrar la mejor ubicación.

★★ Configuración del enrutador ★★
El Router WiFi - Repetidor WiFi & Quien robar WiFi? lo ayuda a acceder a la página del enrutador de módem de cualquier módem de enrutador WiFi (192.168.1.1 o 192.168.0.1, etc.). Puede acceder fácilmente a la página de administración del enrutador y realizar cambios en la configuración del enrutador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario