CONECTATE A LA RED DE MANERA ILIMITADA TOTAL MENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 9 de enero de 2020

CONECTATE A LA RED DE MANERA ILIMITADA TOTAL MENTE GRATIS

te permitirá navegar por interne de forma gratuita







SkyVPN es un servidor proxy VPN ultrarrápido que le brinda acceso gratuito para desbloquear sitios web y evitar el wifi de la escuela con solo un toque.

Optimizando para Android, SkyVPN ayuda a proteger la seguridad de su punto de acceso Wi-Fi y protege la privacidad de su registro en línea. Con nuestra estricta política de no registro, eres completamente anónimo y seguro con SkyVPN.

Desbloquear acceso al entretenimiento
-SkyVPN permite acceso ilimitado a sitios web, aplicaciones y contenido bloqueado por Wi-Fi de la escuela, firewalls de trabajo y redes geo-restringidas.
-Disfrute del acceso privado y anónimo a cualquier contenido de medios nacionales o extranjeros: redes sociales, programas de televisión, películas, transmisión en vivo para deportes, juegos y más.

☞ Una aplicación imprescindible en la escuela
Como una práctica VPN para Android, SkyVPN funciona aún mejor cuando se trata de evitar el wifi de la escuela. No más acceso restringido a Internet cuando se usa el wifi de la escuela, y puede disfrutar de acceso ilimitado a los medios a la velocidad de la luz: navegar en todos los sitios web, ponerse al día con amigos en las redes sociales, mirar programas favoritos y transmitir en vivo.

Mantente privado y anónimo
SkyVPN puede servir como un protector de punto de acceso Wi-Fi para Android cuando se conecta a una red Wi-Fi pública. Con SkyVPN, la privacidad de su información en línea está bien protegida incluso cuando está conectada a una red no segura. Permitiéndole navegar por Internet de forma anónima y mantener su dirección IP y sus datos en línea privados e intactos.

Los servidores proxy SkyVPN están armados con encriptación de grado bancario, asegurando sus datos y privacidad al siguiente nivel. Redes públicas, Wi-Fi escolar, datos móviles ... no importa qué red esté utilizando, siempre puede disfrutar de un acceso a Internet seguro e ilimitado con SkyVPN en cualquier momento y en cualquier lugar.




Servicio VPN Premium gratuito ilimitado
Con SkyVPN, puede disfrutar del servicio premium de proxy VPN gratuito ilimitado.

☞ ¿Cómo puede ser gratis?
Todos los que estén conectados a Internet deberían tener la oportunidad de estar protegidos por una VPN segura. Puede usar nuestro servicio VPN de forma gratuita todo el tiempo que desee. SkyVPN ofrece numerosas formas de ayudarlo a obtener datos premium gratuitos. Es fácil y divertido obtener datos gratuitos de SkyVPN y disfrutar del servicio premium de VPN.

Servidores VPN globales ultrarrápidos
SkyVPN lo conecta automáticamente al servidor más cercano y más rápido. Disfrute de la conexión VPN sin interrupciones con el acceso más rápido y estable a servidores en todo el mundo.

No se mantienen registros
SkyVPN no rastrea ni mantiene ningún registro de sus usuarios y sus actividades. Respetamos y protegemos todos los derechos de sus inquietudes de privacidad de datos.

Capacidad multiplataforma
SkyVPN funciona simultáneamente en todas las plataformas principales para todos sus dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles. Una cuenta SkyVPN le permite conectarse a cinco dispositivos al mismo tiempo.

Simple e intuitivo
Un solo toque del botón Conexión es todo lo que se necesita para iniciar una conexión VPN segura y estable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario