BATERÍA SOLAR ECHA EN CASA FÁCIL DE HACER Y MUY ÚTIL - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 16 de enero de 2020

BATERÍA SOLAR ECHA EN CASA FÁCIL DE HACER Y MUY ÚTIL

esta super herramienta es muy útil y fácil de hacer en casa







DESCARGA HOY GRATIS






Transforma tu Android en un panel solar e impresionar a tus amigos! Nota: Esta es una aplicación de broma sólo por aplicación divertida!
Engaña a tus amigos y familiares en el pensamiento de que el contacto de teléfono o una almohadilla en realidad tiene capacidades de carga solar.
Convierte tu teléfono o almohadilla táctil para el sol o cualquier otra fuente de luz para que la materia y ver cómo cambian los valores y de carga solar.

Características:
- Cargador Solar
- Realista Solar Panel igual Gráficos
- Más rápido: Cargue su teléfono más rápido con este cargador solar para móvil Android
- Exhibición de la energía solar virtual con chispas eléctricas realistas
- paneles cristalinos virtual y policristalinos
- Gráfico que muestra el progreso de intensidad de luz




cargador de batería solar es una aplicación de broma increíble y sorprendente para los usuarios de Android. cargador solar no se carga en reales, pero se comporta como la carga de la batería mediante el uso de la energía solar. Solar verdadero cargador de batería se acaba de simular y mostrar que el nivel de la batería es cada vez mayor. broma de la batería solar cargador de su teléfono Android con el poder del sol.

cargador de batería solar aplicación móvil original es sólo para la broma y broma de entretenimiento original cargador de batería solar se agrega ahora con ahorro de batería que se extiende la vida de la batería al detener aplicaciones y aumentar la velocidad de carga. travesura aplicación solar cargar el teléfono a través de carga de la batería solar con la luz del sol. cargador de batería solar para la aplicación real de broma móvil Android tiene excelentes e impresionantes gráficos.

 Cargador solar para el teléfono broma androide es simple y su sensor de luz móvil empieza a tener la energía de la luz y el aumento del nivel de batería solar rápido. Solar broma de la batería del cargador aplicación es fácil de usar. simulador de cargador solar es de fácil y libre disponible en la tienda de Google Play. simulador de aplicación de carga solar es fácil de usar. rápido de la batería solar cargador de broma no es el cargador solar real mediante sensor de luz de teléfono, no es posible todavía.
cargador de batería solar real para simulador de teléfono androide, muestra su stigende nivel de la batería y estado de la batería se está mostrando como realmente se carga la batería. cargador de batería solar para Samsung Galaxy, es sólo por diversión y entretenimiento. travesura móvil de la batería solar es sólo por diversión. Solar de carga automática de la batería móvil no realmente hacer la carga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario