Asombrosa App para encontrar tu telefono celular perdido - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 3 de enero de 2020

Asombrosa App para encontrar tu telefono celular perdido

Yo creo que a la mayoria de nosotros en algun momento de nuestras vidas hemos perdido nuestro telefono celular.


DESCARGA PARA ANDROID



En el siguiente video Tutorial te mostramos como funciona y todas las funciones que podras ejercer sobre tu dispositivo de forma remota.


ver video











Teléfono robado ?

Encuentra mi teléfono hace que sea fácil para usted para rastrear y localizar un teléfono robado . Esta aplicación de seguimiento de su teléfono incluye una característica de navegación y siempre y cuando la aplicación se está ejecutando la ubicación , puede ayudar a localizar un teléfono robado a usted.

Perdió droide ?

Encuentra mi teléfono es el seguimiento de un Droid perdido. Sólo tiene que utilizar el teléfono de un miembro de la familia y busque el Droid desaparecidos. Siempre y cuando la aplicación se está ejecutando ubicación , encontrar mi teléfono puede proporcionar una ubicación de alta precisión y la asistencia de navegación para su dispositivo móvil que falta.

perseguidor del teléfono




Una gran característica del encuentro mi aplicación de teléfono es su capacidad para ayudar a rastrear y localizar un teléfono celular perdido o robado que falta. La aplicación utiliza los datos seguros de las compañías de teléfonos celulares para rastrear y mostrar la ubicación del teléfono en el encontrar mi mapa tf . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar .

Seguimiento y localizar los teléfonos celulares


Encuentra mi teléfono utiliza la tecnología GPS del estado de la técnica para localizar con precisión los teléfonos . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , por lo que añadir encontrar mi aplicación de teléfono a todos los móviles miembros de su familia y Droids .



Características de los Bonos : Teléfono de búsqueda , trazar número de teléfono móvil y el teléfono de búsqueda inversa :

Curioso sobre el paradero de la persona que llamó a su teléfono celular (por ejemplo , su hijo adolescente ) ? ¿Quieres rastrear el número de móvil de una llamada entrante y / o completar una búsqueda inversa de teléfono ? Encuentra mi teléfono puede ayudar . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , así que asegúrese de agregar encontrar mi teléfono para todos los móviles a sus familiares " y Droids .




Amigo tenga en cuenta que los metodos y Aplicaciones que en este sitio web publicamos lo hacemos con el unico fin de educar y ayudar a que nuestras vidas sean mas faciles y que aquel individuo que utilice estas herramientas para hacer lo indebido tiene que saber que el grupo awy no esta de acuerdo y nos se hace responsable de lo que husted haga con.
Respeto y reponsabilidad un mensaje de el grupo awy .




1 comentario: