APLICACIÓN PARA MONITOREAR Y PROTEGER A TUS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES TOTAL MENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 20 de enero de 2020

APLICACIÓN PARA MONITOREAR Y PROTEGER A TUS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES TOTAL MENTE GRATIS

Usted puede controlar a tus hijos con esta super aplicación y saber con quien hablan en las redes sociales.





DESCARGAR HOY GRATIS



Android servidor remoto (1.3.0.3) está disponible, ahora son compatibles con TODOS los skins de Winamp! PPS, PPTV, Songbird y más ***

# # # Si no se puede guardar la configuración después de la actualización, por favor, desinstala por completo y volverlo a instalar # # #

¿Tiene un monitor de 24 pulgadas para PC? ¿Tiene buenos altavoces de ordenador? ¿Le gusta escuchar música o películas en su PC?
Ahora usted puede controlar sus reproductores de medios favoritos de forma remota en tu teléfono Android, sin sentarse delante de su monitor. No es un sueño! No VNC es necesario!
Descarga la aplicación a distancia WiFi ahora!

Es totalmente compatible con TTPlayer (Reproductor de música para el chino), Winamp (piel clásica) y Media Player Classic. Otros jugadores como iTunes y foobar2000, se admiten parcialmente.

Se trata de un control remoto inalámbrico para reproductores multimedia en Windows. Es necesario instalar el servidor remoto Wi-Fi en su PC. En virtud de la conexión Wi-Fi, usted es capaz de controlar tu música, películas, etc Usted puede encender y apagar el monitor, apagar el PC, el volumen de PC Auto Mute para llamadas entrantes.
Incluso puede agitar el teléfono para reproducir las canciones siguientes en su PC!
¡Sí! utilizando los altavoces de la PC!

Probablemente, es la primera vez que se puede utilizar "agitar el teléfono" característica sin vergüenza (porque está en su casa).





como ver conversaciones y llamadas que recibe mi esposo (a) en su celular. aquí esta la mejor información y enseñanza que te brinda esta guía.
La aplicación es una guía en la cual tú vas a poder disfrutar a lo máximo toda la información que contiene y las enseñanzas para que puedas aprender y veas las conversaciones que deseas.
En esta App tú vas a ´poder disfrutar las variedades de utilidades que te esta presentado esta app en la cual también vas a poder utilizarlo en tu dispositivo móvil día a día, además vas a poder lograr ver los mensajes de tu pareja, ya no esperes más y debes aprovechar el alcance y lo tendrás en tus manos, esta aplicación te ofrece con su guía 3 aplicación muy buenas para que puedas ver conversaciones de tu pareja.
además, esta guía contiene algunas variedades de música que son las mejores emisoras que hayas escuchando, también vas a estar descubriendo grandiosos juegos para que así tu pases el tiempo, esto y mucho te estará brindando esta app, aquí te vamos a ayudar a que puedas ver las conversaciones de tu pareja fácil y rápido , vas a ver que esta app es totalmente gratis.esta forma que esta guía te está dando y recomendando con todo la información y guías vas a estar bien informado de cualquier cosa.con esta app te vamos a mostrar muchas formas de ver las conversaciones.
bueno como ya había mencionado esta aplicación es una guía que te brinda información, consejos y enseñanzas para que veas conversaciones de tu pareja, aquí no podrás ver ninguna conversación en esta aplicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario