COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI Y EL NOMBRE - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 2 de agosto de 2019

COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI Y EL NOMBRE

ADMINISTRADOR DE ROUTER-CAMBIA CONTRASEÑA








Acceda fácilmente a la configuración de su enrutador y controle su red wifi con esta aplicación. Es una herramienta fácil, conveniente y versátil que ayuda a cualquier usuario de Android a administrar su enrutador desde su teléfono inteligente. Es una excelente herramienta de análisis para ayudarlo a comprender mejor su enrutador y su configuración de Internet.


Esta aplicación de ayuda de contraseña de administrador 192.168.1.1 puede leer información de red y proporcionarle la IP predeterminada de su módem. Esta aplicación abre la página de configuración del enrutador. Para abrir la página de configuración del enrutador, esta aplicación detecta el rango de IP predeterminado de su red y detecta la IP del enrutador. Cuando haga clic en la aplicación "abrir página de enrutador", abra la página de inicio de sesión del enrutador en su navegador predeterminado. Aquí puede ingresar la contraseña y el nombre de usuario de la página de configuración del enrutador.

WIFI Info: Dirección IP, Dirección física, Máscara de red, Cifrado WiFi, Frecuencia WiFi, Número IMEI, Información del modelo del dispositivo, Fabricante, Dirección MAC, Máscara de red, Dirección IP externa, Estado de la red (Oculto / Visible), Servidor DNS, Tiempo de actividad del sistema Dirección DNS, Gateway (192.168.0.1) y mucha más información.

IP Tools es un poderoso conjunto de herramientas de red para acelerar y configurar redes. Permite la detección rápida de problemas de red informática, la detección de direcciones IP y el aumento del rendimiento de la red. Esta es una aplicación imprescindible para especialistas de TI y administradores de red.


192.168.1.1 - Todas las características de contraseña WiFi de la configuración de administrador de enrutador:
- Cambio de contraseña del enrutador y revisión de puerta de enlace predeterminada
- Usuario y contraseña (datos de inicio de sesión) de muchas compañías de enrutadores
- Acceso a la configuración del enrutador y la configuración de LAN
- Cambie la contraseña de Internet WIFI con frecuencia y configura el enrutador lo más rápido posible
- Los usuarios que trabajan allí se basan en la configuración y la Configuración del enrutador.
- Detecta su enrutador de enrutador WI-FI mediante diferentes mecanismos para admitir la variedad de gateways de enrutadores de todo el mundo.
- Genere una contraseña de seguridad rápida por su cuenta para proteger la WIFI o la página de inicio de sesión del enrutador.
- Busque su nombre de usuario y contraseña predeterminados en el enrutador en una base de datos fuera de línea por su marca o modelo de enrutador, en caso de que no lo haya cambiado antes.




Funciones de página de configuración de enrutador gratuito con herramientas de red Pro Herramientas de red:
Ping Tools, Network Utilities, LAN Scanner, Port Scanner, DNS Lookup, Whois, WiFi IP Tools, 192.168.1.1 Router Admin Setup, Router Setup Page, Traceroute, WiFi Analyzer, dirección IP con características "Mi IP", WiFi Router Settings, 192.168.1.1, Configuración del administrador del enrutador Contraseña WiFi, Página de configuración del enrutador, Herramientas de red, Herramientas de ping, Configuración del enrutador, Cómo configurar el enrutador, Configuración del enrutador, IP del enrutador, Inicio de sesión del enrutador, 192.168 0.1 Admin, 192.168 0.1 Inicio de sesión, Cómo cambiar la configuración del enrutador , Inicio de sesión de administrador, Configuración de enrutador 192.168.0.1 Administrador, 192.168.1.1 Administrador, Contraseña predeterminada del enrutador con búsqueda por nombre de marca, búsqueda de tipo, utilidades de red y muchos más.

Comentarios y sugerencias:
Si te gusta usar la aplicación Router Admin Setup, ¿te importaría tomar un momento para calificarla? No tomará más de un minuto. ¡Gracias por su apoyo!



IMPORTANTE: AWY CORPORATION NO SE HACE RESPONSABLE DE EL USO QUE TU LE DES ASUS PROGRAMAS Y APP.

¿Qué puedes hacer como administrador de enrutadores?

- Cambio de contraseña del enrutador;

- Verifique su puerta de enlace predeterminada;

- Cambiar la contraseña de WiFi;

- Bloquea persona extraña;

- Control de padres.


1 comentario: