NUEVA APLICACION DO CLEAER LIMPIADOR DE MOVILES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 23 de julio de 2019

NUEVA APLICACION DO CLEAER LIMPIADOR DE MOVILES

DO Cleaner elimina todos los archivos innecesarios, borrando el caché y limitando algunas de las aplicaciones intrusivas.



DESCARGA GRATIS




DO Cleaner elimina todos los archivos innecesarios, borrando el caché y limitando algunas de las aplicaciones intrusivas, haciendo que su teléfono sea más rápido y estable.

Necesita un limpiador de teléfono! ¡Necesita optimizar su sistema operativo Android! El limpiador de movil eliminará todos los archivos basura que ralentizan su teléfono, optimizará las aplicaciones en segundo plano y enfriará el procesador.

TUTORIALES GRATIS


Si su batería está desactualizada y no mantiene la carga correctamente, puede usar la función de ahorro de batería, que le permitirá usar su teléfono sin recargar por más tiempo.


🚀 Características del limpiador de movil:
✔ Borra el caché de su teléfono
✔ Limpia archivos residuales
✔ Limpia la basura del sistema en Android
✔ Limpia los archivos temporales
✔ Limpia la memoria RAM de su smartphone
✔ Completa el proceso en segundo plano del CPU
✔ Enfría su teléfono
✔ Modo de ahorro de energía
✔ Optimizador móvil
✔ Mostrando anuncios interesantes


📲 Cómo funciona DO Cleaner:

💨Limpiador de movil.
Un algoritmo especial, diseñado específicamente para nuestra aplicación para determinar los archivos innecesarios, identifica con precisión los archivos que:
👉puede ralentizar el sistema;
👉no son utilizados por el sistema operativo o las aplicaciones de Android, pero aún así ocupan mucho espacio;
👉son archivos de aplicaciones temporales o de caché (como Instagram, WhatsApp, Facebook o cualquier otro juego);
👉son archivos residuales que quedan después de instalar nuevas aplicaciones.
Después de identificar estos archivos, los elimina, liberando así espacio en la memoria de su dispositivo.




El mecanismo analítico de la aplicación determina qué procesos utilizan una cantidad injustificable de los recursos del sistema y los termina para aumentar la velocidad de su teléfono.

Al aumentar la carga en los recursos del sistema del Android, se pueden calentar su teléfono y la batería, desgastando rápidamente su dispositivo. Nuestro clean-master reducirá la carga y su teléfono se enfriará gradualmente.


Gracias a los diferentes modos de ahorro de batería integrados en el limpiador de telefono, puede controlar la velocidad de descarga y ahorrar la carga y la vida útil de la batería. Los modos de ahorro de energía eliminarán la necesidad de cargar su teléfono constantemente o podrá extender la duración del funcionamiento del teléfono cuando se agote la carga.
Si activa el modo de ahorro máximo durante la carga, esta función también permite cargar (aumentar la carga) el teléfono rápidamente debido a un menor consumo de energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario