APPS PARA encontrar CELULAR PERDIDO FACILMENTE - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 23 de febrero de 2024

APPS PARA encontrar CELULAR PERDIDO FACILMENTE

Según la DGT, aún quedan dos operaciones salida y la de retorno del verano.









El dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico para el verano 2019 se puso en marcha el pasado 28 de junio y durará hasta el próximo 1 de septiembre.



La entidad prevé que en estos dos meses de la época estival se realicen un total de 90 millones de desplazamientos de largo recorrido en nuestras carreteras, un 1,66% más que el verano del año pasado.
Durante el mes de julio se han previsto 43 millones de desplazamientos, mientras que en agosto se realizarán 47 millones.
Para afrontar esta cantidad de tráfico, la DGT ha establecido tres grandes operaciones salida y una operación de retorno del verano
Si eres de los que te vas de vacaciones algunos de estos días apunta estas aplicaciones que te ayudarán a saber cómo está el tráfico a cada momento, tanto el día que te vayas a la playa como el resto del año:
La propia Dirección General de Tráfico cuenta con una aplicación para Android e iOS con distintas funcionalidades para los conductores. A través de la App podrás crear rutas de viaje y obtener información en tiempo real durante el itinerario, así como consultar el estado del tráfico y de las carreteras con las imágenes de la Dirección. El único inconveniente es que no dispone de GPS
En una lista de aplicaciones sobre tráfico no podía faltar el GPS del gigante tecnológico. Algo que caracteriza a esta aplicación es las distintas opciones de ruta y cuáles son las más rápidas, así como la afluencia de tráfico, los establecimientos cercanos en la ruta, los radares fijos, accidentes… es decir, toda la información que se necesita para un viaje largo.

Igual que la anterior, esta aplicación te permite, tanto recibir información de las carreteras como crear rutas hacia tu destino. En concreto, con esta app puedes ver lo que sucede a tiempo real con avisos del tráfico, presencia de policía, puntos peligrosos o cambios de ruta instantáneo para evitar tráfico y ahórrate tiempo.
La famosa guía Michelin que todo el mundo tenía en su coche hace unos años se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ha dado el salto al mundo mobile. En esta app podrás crear rutas, ver el tráfico y además, algo que no tienen las demás, personalizar tu consumo de combustible para calcular el coste del trayecto. Para ello, debes indicar el modelo del coche para obtener el consumo específico y el coste del combustible se calcula de forma automática en función de la ruta tomada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario