SPEED BOOSTER REFUERZO DE MOVIL Y LIMPIADOR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 24 de junio de 2019

SPEED BOOSTER REFUERZO DE MOVIL Y LIMPIADOR

¡La aplicación Speed ​​Booster más pequeña que ayuda a aumentar la velocidad de tu teléfono con un solo toque!



DESCARGA GRATIS

¡La aplicación Speed ​​Booster más pequeña que ayuda a aumentar la velocidad de tu teléfono con un solo toque!

Super Speed ​​Boost Master puede optimizar instantáneamente el rendimiento de su teléfono, lo que incluye acelerar la velocidad de navegación web, mejorar la experiencia de juego, hacer que la batería dure más, limpiar la caché y eliminar los archivos basura. Nuestras características principales son la optimización del rendimiento de la CPU, Junk File Cleaner, RAM Booster, Battery Booster y Game Speed ​​Booster.

Libere todo el potencial de la velocidad de la CPU y la memoria RAM de su Android con un solo impulso de velocidad de toque: ¡no va a creer lo rápido que es su teléfono!


☆ Speed ​​Booster - Phone Boost 
Mejora automáticamente el rendimiento de tus juegos y aplicaciones. Phone Booster libera memoria, acelera tu teléfono y ahorra energía de la batería.



☆ Borrar archivos basura - Limpiador de memoria 
El limpiador de archivos basura elimina los archivos de caché y basura que ocupan espacio en la memoria y el almacenamiento, lo que ayuda a mejorar y optimizar la velocidad y el rendimiento de su teléfono.

☆ CPU Cooler 
Supervise continuamente los cambios de temperatura, detecte las aplicaciones que consumen CPU altas y comience el proceso de enfriamiento, reduciendo efectivamente la temperatura del auricular. Con el aumento de memoria, enfría los dispositivos Android lo más rápido posible.

☆ Ahorro de batería 
La función de carga de la batería ayuda a optimizar el uso de la batería, reduce el tiempo de carga y reduce el consumo de energía. Úselo a menudo para evitar utilizar el cargador de batería todo el tiempo y para prolongar la vida útil del cargador de batería. Intente ahora para que su batería dure más y use menos cargadores de batería.

☆ Administrador de aplicaciones 
¿Cuántos años ha instalado una aplicación que no ha utilizado? Borra fácilmente las aplicaciones antiguas e identifica las aplicaciones con actividad irregular

☆ Rápido 
Speed ​​Booster optimiza y acelera tu teléfono Android con solo un toque. Speed ​​Booster también puede escanear la caché y los archivos basura en su teléfono y limpiarlos para acelerar en gran medida el procesamiento de su teléfono.




☆ Fácil de usar 
Simplemente toque el botón de impulso para acelerar su teléfono y mantenerlo limpio y rápido.


Para que los usuarios disfruten de la experiencia móvil, Phone Booster optimizará los detalles del producto y los detalles técnicos, y proporcionará un mejor rendimiento al limpiar. Vamos a trabajar duro para hacer lo mejor. Gracias por su apoyo.

Nuestra aplicación utiliza servicios de accesibilidad bajo ciertas condiciones para habilitar funciones avanzadas y mejorar su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario